Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 9

Preparados para el Tourmalet:
AD Ferroviaria 3 – 0 Racing San Blas

|​ Afrontaba el equipo el último encuentro antes del Tourmalet que se le avecina en las próximas jornadas (enfrentamientos con segundo, tercer y cuarto clasificado) y supo hacerse con 3 puntos vitales para encarar esos duelos desde la primera posición.

Sorprendieron los visitantes de inicio con un arranque muy vertical que encontró desprevenidos a los azulones que a duras penas pudieron aguantar el marco a cero en los primeros compases. Superado el susto La Ferro intentó imponer su juego pero Racing, también local en este terreno de juego, dificultó mucho nuestra salida de balón, lo que unido a las constantes interrupciones en el juego hacia muy difícil el desarrollo del partido.

Avanzada estaba ya la primera mitad cuando se conseguía abrir la lata. En una jugada marca de la casa el capitán David Arroyo llegaba a un balón que parecía perdido para, a pesar de llegar muy forzado, poner un balón perfecto hacia atrás al punto de penalty para que Camilo hiciera el primero de los muchos goles que le esperan con La Ferro. No cambió la tónica tras el gol y tras una larga prolongación se llegó al descanso.

Buen trabajo realizaron al descanso Colombo y Lanzotti para calmar a unos jugadores muy castigados por las patadas pero que debían mantener la idea de juego. Los ánimos parecieron calmarse y transcurrieron los primeros minutos de la segunda mitad sin nada reseñable hasta que una segunda genialidad dejaba el franquicia el partido. Un balón en profundidad a la espalda de la defensa dejaba a Camilo sólo ante el portero visitante y con una sutil vaselina al primer toque ponía el 2-0. A partir de este punto los ánimos se caldearon y el partido se convirtió en un rosario de faltas y amonestaciones que sólo se vieron interrumpidas con el tercer gol, fruto de una jugada de estrategia derivada de una de estas faltas que Andrei definía a la perfección. Con el 3-0 ambos equipos firmaron el armisticio y se llegó al final del choque.

El próximo domingo a las 20:00 h. en el Polideportivo de Villa Rosa tendremos el primer duelo por todo lo alto, al visitar al segundo clasificado, Chamartín Vergara, con toda la intención de refrendar nuestro liderato.

 
 
 
 
AD Ferroviaria 3 – 0 CD Batán
[Tercera regional aficionados 21/22 - Grupo 16] Clasificación jornada 33

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido