Carrito

(Temporada 21-22) Crónica jornada 34

Otra goleada como broche final a la temporada:
CD Parque Verde 0 – 3 AD Ferroviaria

| Punto final a la temporada con otro partido notable en el que el calor fue protagonista por los 36 grados que marcaba el termómetro a las 19:30, hora de inicio del partido. Por ello, es admirable la entrega de todos los jugadores, locales y visitantes, que no escatimaron ni una gota de sudor en pos de la victoria.

Después de un cuarto de hora de tanteo, el control del partido pasó a ser nuestro, con un excepcional trabajo de desgaste en la parcela central por parte, principalmente, de Álex, Ángel y Sancho. Había un toma y daca con pocas ocasiones de gol, las unas desbaratadas por un seguro Hugo Cattoni y las otras erradas por nosotros, como una pintiparada que Rubio echó fuera.

Así transcurría el partido cuando ‘el mago’ Sancho se sacó de la chistera una jugada inesperada, una de las sorprendentes suyas que nadie espera, aunque esta vez alejada de su virtuosismo habitual fue una jugada de fuerza y coraje. Superando contrarios hacia el área local como un bulldozer de demolición, en el último instante acertó a dar un pase de la muerte a Rubio para que este rematara con el acierto que unos minutos antes le había faltado. Era el 0-1 en el minuto 44.

El intermedio sentó mejor a los nuestros que a los jugadores del CD Parque Verde. En esta segunda parte, la AD Ferroviaria fue un bloque compacto, inabordable para su rival porque no flaqueaba en ninguna parcela. El sistema defensivo (Hugo; Flavio, Téllez, Charly y Gonzalo) no cometió ni un error, mientras que el centro del campo (Ángel, Álex y Sancho) trabajaba como si la temperatura fuera de 20 grados. Solo faltaba que los delanteros (Jorge, Rubio y ‘SuperMario’) remataran la faena y aumentaran la ventaja.

Y la remataron con ‘SuperMario’ de protagonista destacado. Él fue el autor del 0-2 (minuto 71) con un chut lejano, una vaselina perfecta al ver adelantado al portero Álvaro. Un golazo. Y no menos espectacular fue el 0-3 (minuto 81) que se inició con una profundización de ‘SuperMario’ cuyo centro al área pequeña fue rematado por Álex… ¡de espuela! Brillante recurso del centrocampista. Los cambios de Othman (entraron Cholo, Marchán, Rafa y Marcos) acertaron a mantener el nivel del equipo hasta el pitido final del partido, y con él, el punto final a la Liga 2021-22.

Con este 0-3 se cierra una temporada y un ciclo, el de Othman Alilech en el banquillo, que junto a su cuerpo técnico (Roberto, Caño y Raúl) no continuarán comandando la parcela técnica del club. El buen trabajo de Othman durante estas dos campañas ha sido indudable, acertando a gestionar el grupo de jugadores que ha trabajado a sus órdenes hasta obtener unos resultados que han acercado al equipo a los puestos de ascenso. Desde la AD Ferroviaria deseamos a Othman y a su equipo la mejor de las suertes en el futuro.

CD Parque Verde 0 – 3 AD Ferroviaria
[Tercera regional aficionados 21/22 - Grupo 16] Clasificación jornada 34

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido