Con todo a favor, el equipo estuvo espeso:
AD Ferroviaria 3 – 0 CD Ciudad de Leganés
Pronto llegó el primer gol del partido (minuto 9), y fue un golazo por la asistencia de tacón del ‘mago’ Sancho y la resolución de Mario Giménez. Pese al aplastante dominio de nuestro equipo en los siguientes minutos ningún otro balón besó la red de Osorno, y eso que los remates se sucedieron sobre su portería. Con el Ciudad de Leganés pertrechado en espera de que su único delantero, Callejo, obrase un milagro propio de estas fechas de Semana Santa, nuestro juego se fue haciendo más espeso, lento, previsible y aburrido.
En el descanso se acentuaron las desgracias del Ciudad de Leganés, ya que Blanco no salió al terreno de juego por una lesión, por lo que afrontó la segunda parte con nueve jugadores. En estas circunstancias se acentuó, si es que era posible, aún más nuestro dominio y también la brillante actuación de Sergio Osorno, un portero con unos reflejos y una intuición sobresalientes. Tanto fue así que el segundo gol de «la Ferro» no llegó hasta el minuto 81, cuando una asistencia de Ángel al área fue rematada de cabeza por Álex.
Y la mala mañana para el Ciudad de Leganés no terminó ahí. La amarga guinda fue que cuando se disponía a sacar de centro un jugador, Peña, hizo señas a su banquillo y se retiró del campo también lesionado. Contra ocho jugadores jugó «la Ferro» los últimos diez minutos, cerrando el marcador con un nuevo tanto, en esta ocasión fabricado por Carlos en la banda derecha y firmado por Marcos (minuto 83) que -dadas las circunstancias- ni lo celebraron los azules.