Carrito

(Temporada 23-24) Crónica jornada 7

Lección Aprendida:

A.D. Ferroviaria 7 – 0 C.D.E. Madrid Olimpo «B»

|​​ La Ferro afrontó con inteligencia un duelo presumiblemente fácil y cumplió todos los objetivos fijados para la jornada.

Aún escuece en las filas azulonas la inesperada derrota ante el filial de la E.D. Almudena, por lo que los hombres de Fernando Corral, que aprovechó la amplitud de su plantilla para dar descanso a los jugadores que más minutos acumulaban,  afrontaron el choque muy metidos desde el primer minuto, buscando el gol con ahínco y no tardaron mucho en encontrarlo, ya que en el minuto 12 Alex Pérez, en jugada personal, abría el marcador. Conseguido el primer objetivo del día, que era no sufrir, los nuestros empezaron a tocar el balón desde atrás, como les gusta, ante un rival que se desempeñaba con ahínco y deportividad, de hecho el colegiado no tuvo que sacar ni una sola tarjeta amarilla en todo el encuentro. Las ocasiones se sucedían y el portero visitante se erigía en protagonista del encuentro con paradas de verdadero mérito. Llegaron incluso los nervios en una buena jugada del filial que sacaba bajo palos Christian Saavedra cuando el gol ya se cantaba, pero finalmente el marcador no sufriría alteraciones y se llegaría al descanso con el solitario tanto de Álex.

Arrancó la segunda parte con la misma tónica de juego, que se vería significativamente alterada tras la entrada de los primeros cambios ferroviarios, que en sólo dos minutos finiquitaron el choque, siendo protagonista Víctor, que con un gol y una asistencia medida a Jhoan ponía el 3-0 en un visto y no visto. Hasta aquí llegó la resistencia de Olimpo, que tras 60 minutos de resistencia, bajaba los brazos ante la superioridad local. El resto del encuentro sirvió para que los menos habituales ganaran minutos y confianza y para conseguir una buena renta de goles que puede ser muy necesaria a final de temporada, siendo finalmente los autores Álex Pérez (3), Víctor, Jhoan, Mario Zafra y Parrondo.

Buen día para La Ferro que afrontará el próximo domingo 12 de noviembre, en horario atípico (19:00) un duelo complicadísimo ante el Alameda de Osuna, rival llamado a estar también en la zona alta de la tabla.

Crónica Jornada 7 - A.D. Ferroviaria y C.D.E. Madrid Olimpo "B"

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido