Carrito

(Temporada 23-24) Crónica jornada 24

No Estábamos Todos:

E.D.M. San Blas «B» 1-1 Agrupación Deportiva Ferroviaria

|​​​ La Ferro sólo pudo sacar un empate ante un filial sanblaseño que jugó la última media hora con diez efectivos. Pese a tener clara la táctica, al equipo le faltó certeza de cara a puerta y aprovechar mejor la superioridad numérica.

Jugar de visitante en casa facilitó a nuestros maquinistas madrugar en el Domingo de Ramos, en un partido previo a la Semana Santa que se jugaba a las 10:00h. Día crucial para seguir en buena dinámica, tras haber ganado al Club Alameda de Osuna la pasada jornada y con posibilidades de seguir mirando hacía el ascenso directo si las cosas seguían en su cauce.

El partido comenzó bastante enérgico, sin tiempo para tantearse entre ambos conjuntos. Con permiso previo de Víctor, la primera ocasión clara llegaba en el minuto 7, cuando Marcos ejecutaba una falta desde 2/3 del campo, habilitando el esférico a Álex Pérez que peinaba el balón sin éxito. Minutos después, Víctor en uno de los ataques de nuestros maquinistas, se decidió a tirar desde fuera del área, con buenas intenciones, pero mandando el balón ligeramente hacía el palo izquierdo.

Zafra y Casanova trabajaron notablemente la banda derecha durante la primera parte, esto se notó cuando en el minuto 10 uno habilitó al otro para conseguir el primer córner del partido, este entendimiento mutuo se repetiría en varias ocasiones.

Tras alguna ocasión y un intento de Marcos desde fuera del área, Víctor tendría la más clara en el minuto 19, cuando sin explicarnos como, fue capaz de rematar y hacer que el esférico golpease ambos postes sin llegar entra en la portería del filial, la cara del banquillo y del propio ’Pajarito’ eran todo un poema. La frustración no se apoderaría de nosotros, y en la siguiente jugada esta vez si llegaba el gol, gracias a una soberbia asistencia de Jhoan, Víctor marcaba el primero de la mañana y se iba a celebrarlo a una de las bandas con todos los maquinistas.

Se neutralizaba el dominio tras el gol, y nos tuvimos que ir al minuto 37 para ver a Jhoan iniciar un excelente contraataque desde el centro del campo. Acompañado de Víctor, nuestro jugador llegó al área y remató por poco fuera de portería. Víctor le reclamó en ese instante el balón, pero Jhoan después de la gran cabalgada hizo lo que pudo.

La segunda parte se iniciaba con la misma línea de igualdad, con un tiro a puerta de Brian como ocasión más destacable. En el minuto 57 la E.D.M. San Blas ’B’ vería como sus efectivos en el campo se reducían, tras una falta uno de los jugadores era expulsado por doble amarilla. Sin embargo, aquí vendría el drama del partido cuando tres minutos después el filial pondría la igualada con un gol de cabeza.

Primeros movimientos de banquillo, con un nuevo intento del San Blas en el 65 de partido sin éxito. Trascurriría con cierta normalidad el partido con intentonas de los nuestros, contando en la parte final con una ocasión de Nico sobre el minuto 80 y otra de Juan Benítez en el 85. Finalmente, el resultado no se movería y nos marchábamos al aperitivo con el 1-1 definitivo.

La próxima jornada se disputará el 7 de abril, aún pendiente de horario definitivo, la Agrupación Deportiva Ferroviaria hará la vez de local ante el C.F. Liceo Sport para ejecutar la jornada 25 de liga.

Crónica jornada 23: E.D.M. San Blas B y Agrupación Deportiva Ferroviaria

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido