Carrito

Nueva placa conmemorativa al Campo de Fútbol de Las Delicias

En la mañana del 21 de marzo del 2023 nuestra Ferro vio satisfecha una de sus históricas demandas con la inauguración en el número 63 del Paseo de las Delicias de la placa conmemorativa del antiguo Campo de las Delicias, sito en esa ubicación y donde La Ferro vivió sus mejores momentos deportivos e institucionales.

El acto, presidido por la Concejala de Arganzuela Cayetana Hernández de la Riva, contó con representación de todos los partidos políticos presentes en el Consistorio y con el apoyo de la RFFM en las personas del Presidente Paco Díez, acompañado de José Gallardo y Pepe Sanjurjo.

Asimismo se dieron cita diversos medios de comunicación que se hicieron eco del evento, que también contó con la presencia de numerosos ex jugadores y familiares de La Ferro.

Tampoco podía faltar Francisco Polo, Director del Museo del Ferrocarril, para completar una bonita mañana que supone un pasito más en el resurgimiento de nuestro club.

Foto con José Gallardo, Javier Puig, Paco Diez, Cayetana Hernández, Juan Carlos y Francisco Polo en la inauguración de la placa conmemorativa
Placa conmemorativa al Campo de Fútbol de Las Delicias

 

¡Gracias por todo el apoyo y cariño recibido en este simbólico e importante gesto hacia #LaFerro!

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido