Carrito

(Temporada 23-24) Crónica jornada 9

Toperas:

A.D. Ferroviaria 0 – 1 E.D.M San Blas «B»

|​​ La Ferro sufrió su segunda derrota consecutiva en un partido en el que se vio superada desde el primer momento ante el filial de la E.D.M San Blas.

En el transcurso de una competición liguera todos los equipos pasan por un bache y parece ser que el de La Ferro ha llegado. La buena noticia es que únicamente se ha jugado un tercio de la competición y hay mucho tiempo por delante para mejorar y volver al camino correcto.

Centrándonos en el partido en si, el arranque fue representativo de lo que nos esperaría durante los 90 minutos; el rival, sobremotivado y con una intensidad altísima, dominaba en ambas áreas, superando a los nuestros, incapaces de encontrar la solución al acoso del filial.

Superado el arreón del filial de la E.D.M. San Blas, los azulones trataron de desarrollar su habitual juego de toque, pero se mostraron muy imprecisos en línea de pase , siendo únicamente capaces de generar peligro mediante incursiones por banda que morían en línea de tres cuartos sin llegar a convertirse en disparos a puerta.

Todo pudo cambiar en el minuto 30 cuando un remate a la salida de un córner impactaba en la mano de un defensor, no apreciándolo el árbitro desde su posición. Dos córner consecutivos crearon cierta expectativa pero sin llegar a generar peligro real.

La segunda parte no fue mucho mejor. Con energía renovada, el rival volvía a someter a los nuestros, espoleado por un nutrido grupo de aficionados visitantes que se mostraron bastante hostiles por momentos, circunstancia que afectó bastante a nuestros jugadores más jóvenes. En esta tesitura llegaría el único gol del partido, cuando un pase en profundidad dejaba solo a un jugador rival delante de Alberto, que no podía hacer nada para evitar el tanto. Los jugadores ferroviarios reclamaron vehementemente posición adelantada pero el gol subía al marcador. Acto seguido La Ferro dispuso de su mejor ocasión, en un magistral lanzamiento de falta que lamía la cruceta. Fue el preludio del peor momento del partido, con los nuestros totalmente superados por las circunstancias y el rival rondando el gol, que no llegaría y daría vida a una Ferro que en el tramo final del choque tuvo sus mejores momentos y estuvo cerca de lograr el empate, aunque ninguno de sus disparos tuvieron que hacer intervenir al meta visitante, que conseguiría mantener su portería a cero y certificar una derrota que aprieta muchísimo la clasificación.

Dos partidos quedan para concluir el año y recuperar las buenas sensaciones, siendo el primero de ellos el próximo domingo 26/11 a las 10:45 horas en las instalaciones Federativas de Valdebernardo ante Liceo Sport, equipo que tuvo dificultades en el arranque de la temporada pero está mostrando muy buena línea en los últimos partidos

Crónica Jornada 9 - A.D. Ferroviaria 0-1 E.D.M. San Blas B

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido