Carrito

(Temporada 23-24) Crónica jornada 25

Festival De Goles:

Agrupación Deportiva Ferroviaria 6-0 C.F. Liceo Sport

| ​​​​La Ferro obtuvo una victoria holgada por seis goles a cero en una mañana en la que salió todo redondo. Nuestros maquinistas demostraron pegada y se mostraron superiores al C.F. Liceo Sport. El equipo cuajó también un excelente partido desde el plano defensivo, no concediendo ningún gol en contra.

Los pupilos de Fernando Corral saltaron al campo con mentalidad ganadora desde el minuto uno. En el inicio del duelo, nuestro equipo se hizo dueño del partido a través del dominio de la posesión. La primera ocasión de peligro, sin embargo, cayó del lado visitante, que consiguió trenzar una gran jugada que obligó a intervenir a Alberto para evitar el primer gol de la mañana.

La Ferro fue contando con llegadas vertiginosas y aproximándose cada vez con más constancia al arco rival. Hasta que, llegados a la media hora de partido, Álex Parrondo abrió la lata tras aprovechar un balón dividido. Minutos después, Víctor López convertiría el segundo después de un saque de esquina.

Nuestro equipo era un auténtico martillo pilón y conseguiría encarrilar el duelo antes del descanso. El tercer gol sería obra de Álex Pérez, que definía con un toque sutil ante la salida del portero en el minuto 43. El capitán, Cristián, se sumaría a la fiesta después de rematar un balón rechazado en el área tras una acción individual de Miguel Sabugal desde la banda derecha.

La segunda mitad partía con novedades. Fernando Corral realizó sustituciones e introdujo jugadores de refresco. Youssouf, Santiago Pozo, Brian Nahuel y Juan Benítez ingresaron al verde en sustitución de Víctor López, Marcos García, Álex Pérez y Miguel Sabugal.

Los jugadores revulsivos contarían con un papel protagonista en la segunda parte. Nuestros maquinistas mantuvieron la intensidad y no se relajaron en ningún momento. Fruto de la insistencia, llegaría el quinto gol en el minuto 60 por medio de un disparo desde fuera del área de Santiago Pozo que le botó antes al portero. Otro de los revulsivos, Youssouf, encontraría el premio del gol en el minuto 77 tras aprovechar un centro raso de Jaime Andrada desde la banda izquierda.

Durante la recta final del encuentro, la Ferro no se relajó. Se limitó a controlar los tiempos del partido y mantener la contundencia defensiva para no recibir goles en contra. Y así sucedería.

El árbitro señaló el final del partido y nuestros jugadores celebraron lo que fue un gran triunfo, con seis goles a favor y consiguiendo dejar la portería a cero. La victoria coloca a nuestro equipo en cuarta posición con 44 puntos. El próximo finde a nuestro equipo le toca descansar. La siguiente fecha de competición será el domingo 21 de abril, en la que nuestros maquinistas se citarán en casa contra el C.D. San Roque E.F.F. “B” a las 13:15h.

 

Crónica jornada 25: Agrupación Deportiva Ferroviaria y C.F. Liceo Sport

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido