Carrito

(Temporada 23-24) Crónica jornada 22

El Trabajo Hecho:

Madrid Olimpo «B» 0 – 10 Agrupación Deportiva Ferroviaria

|​​​ La Ferro cumplió con su labor en un partido que no presentó complicaciones, especialmente en la segunda mitad, donde nuestros ‘maquinistas’ pusieron en marcha el piloto automático de los goles.

Esta vez, tocaba jugar de tarde y fuera de casa, en las instalaciones de las Trece Rosas. Visitábamos al C.D.E. Madrid Olimpo ‘B’, un conjunto colista al que no subestimamos, sabiendo que tendríamos que pelear por la victoria.

Nuestros ‘maquinistas’ comenzaron a todo vapor, metiendo potencia a la locomotora desde el principio, sin dejar que el rival saliera de su campo y generando ocasiones desde los primeros minutos. En el minuto 6, el balón cruzó el área pequeña y un minuto después, Pozo lo mandó de cabeza por encima del larguero. A pesar de varias oportunidades, no abrimos el marcador hasta el minuto 19, gracias a Marcos, con un disparo que previamente rebotó en el poste.

Con la ventaja puesta en el casillero, el partido continuó su curso hasta que en el minuto 26 se detuvo el juego debido a una mala caída de uno de los jugadores locales en un lance ofensivo, dejándolo inconsciente en el suelo. Tras unos 20 minutos, el jugador fue trasladado al hospital con la consciencia recuperada, y tanto el conjunto local como nuestros ‘maquinistas’ decidieron continuar con el encuentro.

En el minuto 31, una jugada del filial del Madrid Olimpo nos puso en aprietos, pero se convirtió en la antesala del 0-2, anotado por Youssouf gracias a una excelente asistencia de Pozo en un 1 vs 1 contra el guardameta local. Pozo precisamente lo intentó minutos después con un tiro desde fuera del área, y Álvaro también probó suerte con un disparo que impactó en el travesaño antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con un gol tempranero de Víctor, quien definió con precisión desde su esquina izquierda. En el minuto 50, Zafra anotó el quinto gol con una excelente participación de Marcos como asistente. Cristian Saavedra, el capitán, marcó el sexto gol con un potente disparo tras un saque de esquina.

La ventaja se hizo pesada para el equipo local, y disfrutamos de minutos efectivos con goles de Javi Rueda en el 65, Jhoan en el 70 y nuevamente Javi Rueda en el 74, llegando a un 0-8. Después de esto, el partido se calmó y el filial del Madrid Olimpo tuvo una ocasión clara en el minuto 80, donde Alberto se desplegó notablemente. El partido se cerró con otros dos goles de nuestros maquinistas en el 86 y 88, respectivamente, protagonizados por Sabu y Jhoan.

En la próxima jornada, nos enfrentaremos al Club Alameda de Osuna en el Municipal de San Blas, en lo que consideramos una de nuestras últimas oportunidades para no dar por perdido el segundo puesto. Esta «final» se disputará el 17 de marzo a las 13:00h. ¡Os esperamos!

Crónica jornada 22: C.D.E. Madrid Olimpo "B" y Agrupación Deportiva Ferroviaria

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido