Carrito

(Temporada 23-24) Crónica jornada 15

Meritoso Empate:

A.D. Ferroviaria 1 – 1 C.D. Barajas

|​​​ La Ferro compìtió de tú a tú al líder, que hasta hoy contaba sus partidos por victorias excepto un empate. La intensidad defensiva, clave.

Saltaron nuestros chicos al verde sin ningún tipo de complejo ante el mejor equipo del grupo, mirándole a los ojos y buscando pisar área rival, lográndolo con mayor claridad que días anteriores. Los visitantes aceptaron el pulso y se dieron al intercambio de golpes, del que saldrían beneficiados antes del cuarto de hora al convertir un gol de bella factura en un remate de cabeza. Una vez más se ponía las cosas cuesta arriba para los azulones, máxime cuando el rival se volcó para matar el partido, dando unos minutos de mucho sufrimiento para el cuadro de Fernando Corral que, sin embargo, fue capaz de contener las acometidas del líder y, poco a poco, recuperó el pulso del partido, volviendo a meterse encima del área rival, que también dispuso de sus ocasiones para lograr el segundo, y así regalarnos un bonito intercambio de golpes que finalmente no dejaría ningún gol más antes del descanso.

La segunda parte haría honor a la primera, con ambas formaciones en busca del gol, pero, al contrario de lo sucedido anteriormente, eran los visitantes los que generaban más peligro y La Ferro quien dominaba el esférico. No acertaban los ataques a convertir, y cuando ya empezaba a pensarse que el 0-1 sería el resultado final, Mario Zafra conectaba un cabezazo inapelable para llevar un más que justo empate al marcador. Llegado a este punto ambos equipos debían decidir el camino a tomar; si la búsqueda de la victoria o el mantener el empate, y si bien es verdad que ninguno de los dos renunció a mirar la portería contraria, las revoluciones bajaron, ambos cuidaron su portería y dieron por bueno el empate, muy válido para los objetivos de ambos.

Tocará hacer bueno este punto, que pocos equipos conseguirán esta temporada, el próximo domingo 28 de enero a las 09:15 horas en el Municipal de San Blas ante el Olímpico Las Rosas, rival directo. Una victoria nos haría adelantar al rival en la clasificación así como conseguir el goal-average, que puede ser clave en esta temporada tan igualada.

Crónica jornada 15: A.D. Ferroviaria vs C.D. Barajas

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido