Carrito

(Temporada 23-24) Crónica jornada 13

Voto de Confianza:

A.D. Ferroviaria 1 – 1 C.D.U. Valdebernardo «B»

|​​ La Ferro arranca el año con un empate en casa que deja un sabor agridulce. La falta de acierto ofensivo, una vez más, fue clave.

Mucha ilusión y muchas ganas para iniciar el año 2024 en los jugadores de Fernando Corral que arrancaron el choque con intensidad y buen ritmo. Sin embargo, en muy pocos minutos, el partido se tornó en partida de ajedrez, con ambos equipos perdiéndose en el entramado táctico diseñado por los entrenadores. Todo parecía encaminado a un 0-0 al descanso, pero en una jugada aislada por banda los de Valdebernardo se adelantaban en el marcador, siendo el gol un jarro de agua fría sobre nuestros maquinistas, que quedaron muy tocados y no pudieron reponerse hasta el descanso, a pesar de intentar la igualada mediante algunas acciones individuales.

La larga charla en el intermedio entre los jugadores y el Míster hacía presagiar un cambio de actitud para los segundos 45 minutos y a fe que así fue, regalándonos el equipo los que posiblemente han sido los mejores momentos de fútbol de la temporada. Desde el primer instante el equipo salió volcado en busca de la remontada, gozando de innumerables ocasiones que se perdían por milímetros o bien eran desbaratadas por un inspiradísimo portero visitante, sin duda el protagonista del choque.

Daba gusto ver jugar a La Ferro, construyendo juego desde atrás ante un rival totalmente superado al que no le duraba absolutamente nada la pelota en posesión, pero el gol no llegaba y hubo que esperar hasta el minuto 79 para que un pase entre líneas dejara solo a Jhoan ante el héroe del día y un defensor no tuviera más remedio que empujarle y derribarle. Pozo transformaría la pena máxima con minutos más que suficientes por delante para culminar la remontada, pero el gol se niega esta temporada a aliarse con La Ferro y a pesar de los continuos intentos el marcador no se movería.

Toca trabajar duro esta semana para mejorar la faceta ofensiva antes de visitar el próximo domingo a las 13:00 horas a la E.D. Moratalaz «D» , equipo en franca mejoría que será una dura piedra de toque antes de recibir la siguiente jornada al intratable líder C.D. Barajas.

 
Crónica Jornada 13. A.D. Ferroviaria vs C.D.U. Valdebernardo B

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido