Carrito

(Temporada 23-24) Crónica jornada 10

Goles son Amores:

C.F. Liceo Sport 0 – 1 A.D. Ferroviaria

|​​ La Ferro puso fin a su racha negativa de resultados con una victoria cimentada, una vez más, en el excelente trabajo defensivo. En el debe, también una vez más, el escaso acierto ofensivo.

Sufrida victoria de los pupilos de Fernando Corral que pudieron golear y acabaron sufriendo hasta el último instante del partido, con dos periodos muy diferenciados. La primera parte apenas presentó brillo. La Ferro, fiel a su estilo, tocaba bien desde atrás, buscando filtrar pases entre líneas de la defensa local que, muy ordenada, desbarató todos los intentos azulones en primera instancia.

El juego acabó siendo tedioso por momentos, puesto que el desarrollo en el centro del campo no terminaba de generar juego en ninguna de las áreas. Ante esta fase de juego, en los últimos 10 minutos de esta primera mitad el equipo imprimió más ritmo y fruto de ello llegaron las primeras ocasiones, en las que se le negó el gol a Víctor por dos veces consecutivas, primero en un despeje bajo palos de la defensa local y posteriormente en un lanzamiento de falta que bien colocado pero sin fuerza fue detenido por el guardameta local.

El segundo periodo fue mucho más vistoso para el espectador. Ninguno de los dos equipos quería el empate y ambos se lanzaron a por la victoria, siendo los ferroviarios superiores en este intercambio de golpes. Tras disponer de varias ocasiones de peligro, con lanzamiento al poste incluido, finalmente se rompería el partido mediado el segundo tiempo, cuando un mal despeje local dejaba el balón franco en el área pequeña a un muy bien colocado Álex Pérez, que mandaba el balón a la jaula.

Ya sin nada que perder, Liceo se lanzó decididamente al ataque, deparando bonitos minutos de fútbol, puesto que la amplitud de espacios hacía que La Ferro jugara muy cómoda y se sucedieran las ocasiones de ambos bandos, siendo más y mejores las de los azulones, que de haber estado un poco más acertados hubieran podido cerrar el partido con tranquilidad, pero no hubo acierto y tocó sufrir hasta el final, aunque finalmente los tres puntos viajaron merecidamente hacia San Blas.

Habrá que esperar hasta el 17 de Diciembre para volver a ver en acción a los nuestros, cuando rendiremos visita al filial de San Roque, con toda la ilusión de cerrar el año con una nueva victoria.

 
Crónica Jornada 10 - C.F. Liceo Sport 0-1 A.D. Ferroviaria

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido