Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 6

La crueldad del tiempo de descuento – A.D Sporting San Fernando 2-2 A.D. Ferroviaria

 

La Ferro vio como volaban dos puntos cuando ya estaba casi camino al vestuario.

Todos los factores parecían ayer en contra de los de Óscar Colombo. A la acumulación de minutos en las piernas de los chicos (3 partidos en una semana) se sumaron las sanciones, los compromisos laborales y las lesiones para que el equipo se presentara a competir con lo justo, lo que hacía presagiar un duro y largo choque.

Los primeros minutos transcurrieron con pleno dominio local, que de no ser por dos antológicas acciones de Hugo habrían encontrado el premio del gol, que sin embargo caería del lado ferroviario mediada la primera mitad, en un balón que puso desde la esquina Gastón y Christian Saavedra cabeceaba implacable a la red. El propio Gastón ampliaría la renta de los nuestros al transformar una falta directa junto al córner derecho de la portería del Sporting.

Con el 0-2 el equipo dio un paso atrás para defender su renta, limitando las acciones de ataque a balones en largo a Jhoan. El partido estaba controlado y el rival había bajado los brazos, pero el destino tenía guardada una última sorpresa ayer, y en un balón sin aparente peligro la defensa ferroviaria de embarulló e introdujo el balón en su propio arco. Los locales se vinieron arriba con el inesperado gol y en una jugada similar a la de 4 minutos antes (y ya corría el 93) encontraron un empate absolutamente inesperado que llenó de desolación el banquillo de los azules.

Partido pues para el análisis y la reflexión, que sin duda se producirá en este largo parón que ahora nos espera, ya que el equipo no disputará partido de competición hasta el próximo 6 de noviembre, debido a la incomparecencia del A.D. Escuder San Pascual «B» en lo que resta de liga.

cronica ferroviaria sporting san fernando

 

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido