Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 34

Viaje con Nosotros:

Atlético Almudena 6-6 A.D. Ferroviaria

| Final de trayecto para nuestro tren en esta temporada 22/23 con un divertido partido con detalles para el recuerdo.

Afrontamos este último choque del curso muy justos de efectivos, como ha venido siendo norma en el último tramo de la temporada, pero con un bloque cargado de ilusión y confianza que sienta buenas bases para el futuro. A pesar de este hándicap, La Ferro salió mandona y sometió a su rival en los primeros minutos, culminando el dominio con el primer gol de Axel, que sorprendía al guardameta local. Tras el gol azulón el conjunto rojillo se lanzó al ataque haciendo valer su superioridad física consiguiendo, con escasa fortuna para los nuestros, tres goles que dejaban un 3-1 al descanso pero las sensaciones eran claras; La Ferro iba a luchar por el partido.

 
Y nos esperaba el festival. En tan solo 4 minutos Axel conseguía el empate y el equipo se volcaba en busca de la victoria. Sin embargo, era el Atlético Almudena el que conseguía ponerse de nuevo por delante en el marcador, consiguiendo un nuevo tanto a falta de 15 minutos que podría parecer definitivo, pero La Ferro y Axel querían regalarnos un fin de fiesta apoteósico y de nuevo en 4 minutos el argentino materializaba dos auténticos golazos para delirio de los presentes. Cualquier cosa podía pasar, y la guinda del pastel no pudo ser mejor para el espectador neutral. Los locales conseguían el 6-5 y prácticamente tras el saque de centro Axel volvía a sacar su magia para lograr, con su doble hat-trick, el 6-6 definitivo.
 
Choque lleno de deportividad y diversión que nos deja muy buen sabor de boca de cara a la próxima temporada. Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado en este viaje.
 
¡OS ESPERAMOS EN LA 2023/24!
 
PD: También aprovechamos este final de crónica para mandar un fuerte abrazo a todo el Atlético Almudena, equipo y rival que no seguirá compitiendo la próxima temporada.
 
 
Crónica jornada 34 - Atlético Almudena y Agrupación Deportiva Ferroviaria

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido