Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 33

​Minutos de Descuento:

A.D. Ferroviaria 1-1 C.D. Unión Valdebernardo «B»

| Los hombres de Colombo y Lanzotti no pudieron cerrar el partido en un duelo que dejó sensaciones encontradas ante el filial del C.D. Unión Valdebernardo.

Penúltima parada del curso para La Ferro en una temporada que se está haciendo muy larga para todos los equipos, que a duras penas consiguen reunir efectivos suficientes para disputar los partidos.

De inicio, y a pesar de las circunstancias, ambos equipos comenzaron muy desinhibidos y buscando sin miedo la portería contraria. En este intercambio La Ferro resultaba ganadora por aplastamiento y llegaba una y otra vez al área rival, pero sin fortuna. En el minuto 15 llegó la jugada desafortunada del partido, cuando Jhoan impactaba con la parte posterior de la cabeza de un rival con la mala fortuna de golpearse la nariz y fracturársela, teniendo que ser evacuado en ambulancia. Este hecho afectó a los compañeros, que hasta la pausa de hidratación se mostraron bastante afectados. A partir del refresco los azulones salieron decididos a dedicarle una victoria a su compañero, disputando los mejores momentos del choque y disponiendo de numerosas ocasiones de gol que se perdían por milímetros. Quiso la fortuna, una vez más, que el rival solo necesitara de una ocasión para adelantarse, en una jugada que hemos visto en numerosas ocasiones esta temporada, cuando los rechaces favorecen a los rivales. Atónitos por el resultado se llegó al descanso (sin alcanzar los 45 minutos reglamentarios).

Sin llegar tampoco a los 15 minutos de descanso, arrancaba la segunda mitad con La Ferro como un vendaval sudando su camiseta, consciente de su superioridad y ansiosa de dar la vuelta al marcador, pero una nueva incidencia aparecía en su camino cuando Axel recibía un corte en su pómulo izquierdo que precisaba de casi 10 minutos de atención en la banda. En cuanto el argentino volvió al verde La Ferro conseguía el gol del empate en una bonita jugada de estrategia culminada por Alex con un inmaculado cabezazo. El equipo no levantó el pie y sometió la meta rival, pero los balones se perdían cerca del marco visitante una y otra vez. Con el equipo volcado el árbitro señalaba sorprendentemente el final del partido, no sólo sin dar descuento, sino sin ni siquiera llegar al minuto 90.

El destino final de nuestro tren en esta temporada será el próximo domingo 11 de Junio a las 10:00 horas, rindiendo visita al Atlético Almudena.

Crónica jornada 33 - A.D. Ferroviaria y C.D.U. Valdebernardo "B"

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido