Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 31

​Todo un Bálsamo:

A.D. Ferroviaria 3 – 1 C.D. Coslada

| ​​Tras un primer tiempo de pólvora mojada, La Ferro logró afinar la puntería tras el descanso para remontar el gol visitante.

 
Frío y lluvia para recibir a los contendientes en el que fue el penúltimo partido del curso en el Municipal de San Blas. Arrancaron los azulones con mucho ímpetu, gozando de tres buenas ocasiones en los primeros cinco minutos, pero sin embargo serían los visitantes los que se adelantarían en el marcador en una buena y rápida contra, sorprendiendo a todos los presentes.
 
Nada cambió en el desarrollo del juego tras el gol, ya que La Ferro mantuvo su dominio y fue enlazando ocasiones una tras otra, pero la falta de acierto y el buen hacer del guardameta cosladeño impedían el tanto local. Hasta 8 ocasiones claras se pudieron contabilizar en estos primeros 45 minutos, larguero incluído, pero no hubo forma de abrir la lata y se llegaba a los vestuarios con 0-1.
 
Vino bien a los chicos el breve descanso (sólo 11 minutos) y pronto consiguieron el tanto del empate, al transformar Axel un claro penalti por mano. El gol quitó la presión a los nuestros, que empezaron a jugar con buen criterio, sin precipitarse, buscando el gol que les adelantara en el marcador. No tardaron mucho en encontrarlo, ya que tras un centro medido de Justin, Axel fusilaba a placer para conseguir su segundo gol, que le sirve para mantenerse en lo más alto de la tabla de goleadores. Dos minutos más tarde llegaría la sentencia, en una bonita jugada personal de Sergio que cruzaba al palo largo para definir. Poco después gozaban los visitantes de una muy buena ocasión para poner emoción al tramo final del partido, pero su remate parabólico se perdía alto, pasando el resto de minutos sin ocasiones relevantes. Lo peor de este final de choque fue la lesión de Hugo, que debía retirarse en brazos de sus compañeros tras una dolorosa lesión muscular, pendiente de evolución.
 
La Ferro llegará a la antepenúltima de sus estaciones de esta temporada el próximo domingo 28/05 a las 12 horas para rendir visita al Rayo 70 Coslada «B», en duelo directo por la quinta plaza.
Crónica jornada 31 - A.D. Ferroviaria y C.D. Coslada B

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido