Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 30

En Barrena:

C.D. Sporting Valdebernardo 3 – 2 A.D. Ferroviaria

|​ La Ferro, que volvió a presentarse muy justa de efectivos, acumuló su cuarta derrota consecutiva ante el Sporting Valdebernardo.

Se está haciendo muy larga la temporada para el equipo de Colombo y Lanzotti. Una vez perdido el objetivo deportivo está costando mucho encontrar el bloque y la motivación necesarios para seguir compitiendo. Prueba de ello fue el partido disputado el domingo en Valdebernardo, donde los azulones se vieron superados claramente en la primera mitad por un equipo que ni siquiera tuvo que mostrar su mejor versión para hacerlo. Fruto del dominio local llegaría el primer gol, tras varias ocasiones claras, y a partir de este primer golpe el equipo se mostró herido en su orgullo y realizó sus mejores minutos del choque, aunque sin acierto de cara a puerta, para llegar al descanso 1-0 por debajo pero con buenas sensaciones.

Sin embargo, poco duró este momento, puesto que nada más arrancar la segunda mitad el rival pondría tierra de por medio en un contragolpe (demasiados goles encajados esta temporada en los primeros 5 minutos de las segundas partes) y dejaba al equipo muy tocado, circunstancia que aprovechó el Sporting para martillear el área de Hugo y dejar en la grada la sensación de que podía haber goleada.

Soportó estoicamente La Ferro y sudó la camiseta hasta mediado este segundo tiempo, donde lanzó todas las naves al frente y a punto estuvo de recortar distancias, pero, una vez más, fue el Sporting quien en una nueva contra, hacía el 3-0. Con el partido sentenciado y sin nada que perder el equipo se volcó en ataque consiguiendo maquillar el marcador, ya que no hubo tiempo material para lograr el empate tras el 3-2.

El próximo domingo 21/05 a las 09:15 horas el equipo recibirá en el Municipal de San Blas al C.D. Coslada «B» en busca de poner fin a la mala racha.

 
Crónica jornada 30 - Sporting Valdebernardo y A.D. Ferroviaria

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido