Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 27

En la Lona:

A.D. Ferroviaria 0 – 5 C.D.E. Chamartín Athletic

|​ En un día de efeméride pugilística para La Ferro, el Chamartín Athletic exhibió su tremenda pegada para noquear a los nuestros, que dicen adiós al sueño del ascenso.

 
Desde el primer instante se vió que ambos cuerpos técnicos habían preparado el encuentro a conciencia, mostrando su mejor cara, pero todo saltó por los aires antes del cuarto de hora, ya que en un buen y rápido ataque los visitantes se adelantaban, tras una buena parada de Alberto que dejaba con mala fortuna el rechace para el atacante rival. Automáticamente el rival replegó filas cediendo el balón a los azulones, que buscaban el gol con oficio pero sin encontrar el último pase para Axel, que hoy actúo en punta y, a pesar de su buen hacer, echó mucho en falta a su compañero Camilo, sancionado de nuevo. Esta dinámica se mantuvo hasta los últimos instantes de la primera parte, cuando el líder volvía a golpear tras ganar por fe y coraje uno de sus delanteros la partida a la defensa local y definir con calidad para poner el 0-2 que complicaba en demasía las aspiraciones ferroviarias.
 
Salieron los maquinistas muy enchufados en la segunda mitad, gozando de ocasiones para recortar distancias, pero sin embargo fue de nuevo el Chamartín Athletic el que llevara el balón a la jaula, tras una mala defensa en un córner. Tras el saque de centro llegó la jugada definitiva del partido; dos remates francos de La Ferro en la misma jugada que desbarataba milagrosamente el arquero visitante y en la contra de esa jugada llegaba el 0-4 que cerraba el choque.
 
A pesar de saberse derrotados, los muchachos lucharon en busca del gol del honor, que bien por la excelente actuación del meta rojinegro bien por la falta de puntería de los nuestros, no llegaría. El que si llegó fue el quinto gol contrario, en un nuevo fallo colectivo en el saque de un córner, gol con el que ambas escuadras dieron por finalizado el choque, transcurriendo el resto de minutos sin ninguna acción relevante.
 
Derrota sin paliativos que nos debe hacer reflexionar sobre donde estamos y donde queremos estar, máxime tras producirse ante un rival de reciente creación que está acariciando, con muy buen fútbol, el ascenso de categoría.
 
La próxima parada para La Ferro será el próximo domingo 23/04/23 en el Estadio del Olivo de Coslada ante el tercer clasificado, la E.F. El Olivo de Coslada.
Crónica jornada 27 - A.D. Ferroviaria y C.D.E. Chamartín Athletic

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido