Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 25

El Valor de la Confianza:

A.D. Ferroviaria 2 – 0 E.D. Almudena «B»

|​ En un partido muy espeso frente a la E.D. Almudena «B» dos latigazos en los minutos finales dieron a La Ferro su sexta victoria consecutiva que le lleva a recortar 2 nuevos puntos con las posiciones de ascenso.

 
Empezaba el encuentro de la peor manera posible, ya que en el primer balón que tocaba, Cholo se resentía de una antigua lesión y tenía que ser sustituido. Esta circunstancia alteró los planes de Colombo y Lanzotti y el rival aprovechó la circunstancia, dominando el centro del campo y llevando la iniciativa en el juego, obligando a la zaga azulona a dar lo mejor de si misma para mantener la portería a cero. La Ferro no se sentía nada cómoda ante esta circunstancia poco habitual y tardó más de 25 minutos en generar su primera ocasión medianamente clara de gol, mientras el rival seguía rondando con peligro las inmediaciones del área de Hugo.
 
Pasada la media hora de juego el equipo empezó a encontrar resquicios en la defensa rival desbordando por bandas, lo que generó varios córners seguidos, pero los atacantes azulones no encontraban la meta rival, llegándose así al descanso, en el que, haciendo símil boxístico, el rival fue mejor a los puntos.
 
Salieron muy intensos nuestros maquinistas en la segunda mitad, disfrutando de tres ocasiones prácticamente seguidas. Ante el arreón local, el técnico del filial decidió replegar a su equipo, buscando asegurar un punto e incluso buscar la victoria, ya que su equipo salía con notable velocidad al contragolpe.
 
Los minutos pasaban y el juego era plano. A La Ferro se le hizo bola el partido y no parecía capaz de encontrar ninguna rendija en la tela de araña visitante. Todo parecía encaminado al  0-0, pero ahí fue donde apareció el carácter ferroviario. Quedaban poco más de 10 minutos cuando Hugo sacaba como una exhalación para la cabalgada por banda de Justi que ponía un balón inmejorable para el remate de Jhoan, que no impactó todo lo bien que hubiera querido en el esférico y quedando la pelota muerta para la llegada desde atrás del pichichi Axel que remachaba a placer.
 
Prácticamente tras el saque de centro le llegaba a Camilo el único balón franco que recibió en todo el partido y el uruguayo hizo su parte del trabajo, sumando un nuevo gol a su cuenta y cerrando el partido para alegría de todo el grupo.
 
La siguiente estación, que esperemos que traiga la séptima victoria consecutiva, nos llevará a jugar en casa, pero como visitantes, ante el Racing de San Blas, el Domingo 2 de abril a las 9:30 horas.
Crónica jornada 25 - A.D. Ferroviaria y E.D. Almudena B

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido