Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 23

Vía Libre:

A.D. Ferroviaria 3 – 1 A.D. Sporting San Fernando

|​ Cuarta victoria consecutiva de un equipo que sigue creciendo a pasos agigantados y apura al máximo sus opciones de ascenso ante la A.D. Sporting San Fernando.

 
Bonita mañana en el Campo Municipal de San Blas este domingo para disfrutar de un buen partido de fútbol, aunque el madrugón no sentó hoy bien a los chicos de Colombo y Lanzotti que salieron con poca intensidad y a punto estuvieron de pagar cara esta apatía, ya que en el minuto 3 los visitantes tuvieron una ocasión inmejorable para adelantarse en el marcador, pero afortunadamente su remate se perdía por poco.
 
15 minutos tardó La Ferro en arrancar, pero en cuanto lo hizo fue una auténtica locomotora. El dominio en la medular era absoluto y las bandas desbordaban una y otra vez al rival, con Sergio y Nico estelares. Era cuestión de tiempo que llegara el primero y no hubo que esperar mucho para que Camilo recibiera un buen balón, se descolgara a banda, se deshiciera de su marcador con calidad y pusiera el balón para Axel, que definía a la perfección. 
 
Parecía que este primer gol dejaría el partido a merced, pero nada más lejos de la realidad, puesto que tras sacar de centro los visitantes empataban, dejando el encuentro tal y como estaba. Y como tal, La Ferro siguió buscando el gol tal y como lo estaba haciendo hasta entonces, y volvería a ser Camilo, estaba vez desde la derecha, el que ponía un precioso centro a Axel que volvía a convertir. 3 minutos más tarde, en una jugada calcada, el argentino conseguía un nuevo hat-trick y dejaba el partido muy de cara para la segunda mitad.
 
Sin embargo, estos segundos cuarenta y cinco minutos nos fueron un paseo para La Ferro. El Sporting salió con una propuesta muy arriesgada y dominó el segundo período, buscando con verticalidad el área de Hugo, que se mostró muy seguro en todo momento. Los nuestros replegaron filas, juntaron el equipo y buscaron salir a la contra, pudiendo conseguir el gol de la sentencia en varias ocasiones, no logrando el objetivo.
 
Los minutos pasaban y el ritmo fue decayendo hasta que ambos equipos prácticamente firmaron el armisticio, La Ferro tenía suficiente y el Sporting no encontraba portería, por lo que ambos conjuntos reservaron fuerzas y evitaron lesiones y tarjetas de cara a futuros choques, llegando al final del partido con el mismo marcador que al descanso. Un nuevo impulso moral para La Ferro.
 
El próximo fin de semana el equipo no jugará, pero sumará tres nuevos puntos, al corresponder la jornada con el partido ante el Escuder San Pascual «B», que se retiró de la competición. Buscaremos la sexta victoria consecutiva el próximo 26/03/2023 a las 11:00 horas en nuestra casa de San Blas ante la Escuela Deportiva Almudena «B».
Crónica jornada 23 - A.D. Ferroviaria y A.D. Sporting Sanfer
Clasificación en la Jornada 23 de la A.D. Ferroviaria - Tercera Aficionados 2022/2023

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido