Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 21

Semaforo en verde:

A.D. Ferroviaria 1-0 C.F. Amisport «B»

|​ Victoria de oficio de La Ferro ante un gran rival que venía de golear a sus adversarios en los últimos encuentros.

El choque estuvo marcado por la intensidad desde los primeros minutos, en los que ambos equipos demostraron a que querían jugar y que, además, sabían hacerlo bien. La Ferro dominaba el centro del campo buscando el último pase a sus hombres de ataque ante un filial que buscaba su oportunidad al contragolpe.

Con ambos equipos muy serios y sin errores, los azulones demostraron paciencia para seguir creyendo en su idea y empezaron a encontrar a partir del minuto 30 pequeños resquicios en la defensa visitante, estando a punto Justi primero y Camilo después de abrir el marcador, pero el filial resistió el asedio y el 0-0 inicial se mantenía en el intermedio.

En vista de que iba a ser difícil desatascar el encuentro, los técnicos locales dieron entrada en el inicio de la segunda parte a Gastón, buscando su magia a balón parado, y a punto estuvo el uruguayo, a pesar de estar recién salido de lesión, de cumplir su objetivo, pero su balón salió desviado por poco.

Tuvo que ser una genialidad de Camilo la que decantara el choque. Habiendo caído a banda levantó la cabeza y, viendo al portero rival adelantado, soltó un zapatazo desde 35 metros que hizo un extraño cuando parecía que se iba fuera y acabó colándose por la escuadra derecha de la meta visitante, para locura de toda la expedición ferroviaria.

Nada cambió tras el gol, manteniéndose la misma tónica de juego que durante todo el partido hasta los últimos 5 minutos, donde Amisport buscó el empate sin llegar a poner en excesivos apuros la meta de un muy seguro Hugo, cerrando así la segunda victoria consecutiva.

La Ferro buscará ampliar la racha victoriosa el próximo domingo en el Polideportivo de Moratalaz a las 13:15 horas, donde visitará al Águilas de Moratalaz «B» con ánimo de revancha, tras el sorprendente 1-5 encajado en la primera vuelta.

Cronica-jornada21-entre-ADFerroviaria-AMIsportB

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido