Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 20

Jornada de Transición:

E.D.M. San Blas «B» 0-5 A.D. Ferroviaria

|​ Partido sin historia ante el E.D.M. San Blas «B» que sirve a los de Colombo y Lanzotti para coger oxígeno de cara al futuro.

Desde los primeros compases fue patente la diferencia entre los nuestros y el colista, que evidenció su condición. Tres claras ocasiones en los primeros 15 minutos fueron el preludio del primer gol, en el que Camilo recibía un «pase» de la defensa local en lo que pretendía ser un cesión y empujaba a placer para convertir el primero de la mañana. No tardaría en llegar el segundo, en una de la múltiples internadas por banda de Casanova, que ponía un bonito centro para el estético remate de Camilo.

Con el 0-2 y la sensación de superioridad manifiesta, La Ferro bajó el ritmo, pero incluso jugando a medio gas el equipo seguía generando ocasiones y fruto de una de ellas llegaría el tercer gol, ya que justo antes del silbido del intermedio Camilo lograba el hat-trick.

Con el partido resuelto, los técnicos ferroviarios decidieron dar minutos a la plantilla y antes del cuarto de hora ya se habían realizado todos los cambios, siendo precisamente esto lo más destacado de la segunda mitad, la recuperación y la carga de trabajo para los hombres que volvían de lesión.

En el tramo final llegarían dos goles más para completar la goleada. Primero Mario Zafra a la salida de un corner y posteriormente Camilo, que completaba su póker con un bonito gesto técnico que culminaba la mañana.

Plácido duelo que sirve como preludio al complicado choque que nos espera el próximo domingo a las 09:15 horas en San Blas ante el Amisport «B», equipo que se ha reforzado muy bien y acumula goleadas en las últimas jornadas que le han convertido en el cuadro más goleador del grupo.​

Crónica EDM San Blas B y AD Ferroviaria

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido