Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 18

Siguiendo el buen camino:

Liceo Sport 0-5 A.D. Ferroviaria

|​ Cuando se trabaja bien y con esfuerzo las cosas terminan saliendo como se planifican. La Ferro poco a poco va recogiendo los frutos del trabajo bien hecho.

En una preciosa jornada para la práctica del fútbol, y con un campo cuidado como es la Instalación Federativa de Valdebernardo, La Ferro salió dispuesta a hacer el fútbol que nos gusta ante C.F. Liceo Sport, con buenas combinaciones y buscando la velocidad de sus hombres de arriba. Siguiendo el guión habitual, tras un primer cuarto de hora de tanteo, los azulones se hicieron con el total dominio del partido y empezaron a cercar el área rival. El buen hacer de la línea defensiva dotaba de tranquilidad a los hombres, donde un Alex estelar manejaba el encuentro a su antojo. Fue precisamente en una acción del capitán donde se gestó el gol que abría el marcador, haciéndose fuerte en una falta rival en la que el árbitro concedió la Ley de la Ventaja y filtrando un balón perfecto para Axel, que no perdonaba. Tuvo ocasiones La Ferro para marchar con mayor ventaja al descanso, pero finalmente el 0-1 se mantuvo en el intermedio.

La segunda parte fue puro espectáculo. Por fin Colombo y Lanzotti van recuperando efectivos y esto les permitió rotar jugadores que acumulan mucho desgaste y esto unido a un Axel en estado de gracia destrozó al equipo rival. En un poco más de 10 minutos el argentino marcaba dos goles más y sacaba un córner con precisión para el remate de Cristian Saavedra, sentenciando el choque con un contundente 0-4.

Con el partido decidido el equipo tomó la determinación de no correr riesgos ante el C.F. Liceo Sport pensando en partidos futuros. No obstante la inercia del juego propició que Axel consiguiera un nuevo tanto para igualar así la cifra que consiguió en el partido de ida, sumando 8 goles entre los dos partidos.

Día de felicidad para los ferroviarios, que repetirán escenario este próximo domingo a las 15:00 horas, visitando en esta ocasión al Atlético Artilleros «B», en busca de la tercera victoria consecutiva.

Crónica de la Jornada 18 del partido disputado entre el C.F. Liceo Sport y nuestra A.D. Ferroviaria

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido