Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 17

Honor de Escudo:

A.D. Ferroviaria 2 – 1 Atlético Almudena

|​ En una nueva jornada marcada por las ausencias, el equipo hizo honor al escudo que representa y consiguió una victoria in extremis ante el Atlético Almudena que se celebró a lo grande.

Salió La Ferro muy bien plantada, con ganas de mejorar sus últimas prestaciones. En estos primeros minutos los visitantes dieron muy buena imagen, pero los chicos de Colombo y Lanzotti estuvieron muy serios y supieron controlar las acometidas del rival.

Superado este lance, los azulones empezaron a jugar con gusto el balón y poco a poco fueron generando ocasiones hasta que en las postrimerías de este primer tiempo una preciosa combinación en tres cuartos de campo dejó al debutante Nacho, que mostró muy buenas sensaciones, en franquicia delante del meta rival, con la fortuna de que justo antes de su remate un defensor tocaba la pelota lo suficiente como para generar una parábola que llevaba el balón a la red y una justa victoria ferroviaria al descanso.

Todo hacía presagiar una segunda parte plácida para los nuestros, pero, como ya ha sucedido varias veces esta temporada, el equipo salió demasiado relajado y en la primera jugada de la reanudación el Atlético Almudena logró el empate, que hizo profunda mella en los nuestros, viéndose incapaces de pensar con claridad hasta el último cuarto de hora del partido.

En esta ocasión, y ya hacía falta, los momentos finales del partido sonrieron a los nuestros. El equipo, tocado anímica y físicamente, sacó el honor y el orgullo para buscar el gol de la victoria, que llegaba épicamente en la última jugada del partido, cuando Axel abría el juego para Andrei que le devolvía la pelota al argentino para que la empujara a la red, desatando la euforia en la expedición de La Ferro, señalándose acto seguido el final del partido.

Euforia y felicidad en definitiva, que buscaremos transformar en 3 puntos en nuestra visita al Liceo Sport, el domingo 5 de Febrero a las 12:45 horas.​

Crónica de la Jornada 17 de los partidos disputados entre la A.D. Ferroviaria y Atlético Almudena

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido