Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 15

Superados por los elementos:

A.D. Ferroviaria 3 – 6 C.F. Rayo 70 «B»

|​ Tras el ilusionante inicio de año en Coslada el fin de semana pasado, el equipo, lastrado por las bajas, recibió un baño de realidad ante el filial del Rayo 70.

 
Primer partido del año en San Blas en un horario atípico, que propició la presencia de una espesa niebla que dejó al levantar un intenso frío que no favoreció la práctica del fútbol. La Ferro, a pesar de contar con únicamente 13 jugadores, salió al campo con un equipo muy reconocible, dominando de inicio ante un rival que no bajaba la cara y dejaba claro que iba a presentar batalla. Tanto fue así que tras unas primeras tímidas ocasiones azulonas llegó el tanto del C.F. Rayo 70 «B» tras un fuerte servicio desde banda que el delantero del filial tocaba con la puntera para adelantar a los suyos.
 
Como ya se ha repetido en numerosas ocasiones esta temporada, el tanto espoleó a los nuestros, que en dos zarpazos remontaban el marcador, haciendo gala de buen juego e intensidad. Todo parecía encarrilado a una nueva victoria, acto seguido, y en tan solo dos minutos, el equipo volvió a pecar de la falta de concentración defensiva que le está lastrando durante toda la temporada y encajó dos goles perfectamente evitables que dejaban un sorprendente marcador de 2-3 al descanso.
 
Nada más comenzar la segunda mitad un nuevo error defensivo hacía que los visitantes abrieran brecha en el marcador. No obstante, el pundonor de los nuestros les llevó a hacer un nuevo tanto prácticamente a continuación, con lo que el resultado quedaba en 3-4 y aún con todo por decidir.
 
De nuevo en este punto se repitió el guion de tantas jornadas. El equipo, viniendo desde atrás, lo dio todo en busca del empate, que tuvo en varias ocasiones, especialmente en un disparo de Jhoan al larguero que, paradójicamente, fue el preludio de la sentencia. En la continuación de esta jugada El C.F. Rayo 70 «B» rápidamente, provocando una pena máxima que, tras convertirse, dejaba hundidos a nuestros jugadores que, agotados físicamente y mentalmente, no fueron capaces de sobreponerse a este golpe. Con todo decidido, una vez más, encajamos un nuevo gol en los últimos compases del choque que deja un castigo demasiado doloroso en nuestras espaldas.
 
El próximo domingo a las 15:00 visitaremos al Unión Valdebernardo «B», equipo que nos precede en la tabla, con la intención de revertir esta mala racha de resultados.
Crónica de la derrota (3-6) de la A.D. Ferroviaria ante el C.F. Rayo 70 de Coslada "B".
Clasificación Jornada 13 - A.D. Ferroviaria (2022-2023)

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido