Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 14

Volviendo al buen camino:

C.D. Coslada «B» 1 – 2 A.D. Ferroviaria

|​ Los muchachos de Colombo y Lanzotti vuelven a la senda de la victoria en un partido que dominaron de principio a fin pero no supieron cerrar frente al C.D. Coslada «B», lo que hizo sudar la camiseta ferroviaria hasta el final.

Fría y lluviosa mañana en el Municipal El Olivo de Coslada donde los jugadores además tuvieron que esperar para el comienzo del choque debido a que el Estadio abrió sus puertas pasadas las 9:30 con el choque previsto para las 10:00 horas. Con el recuerdo fresco del amargo sabor de boca de nuestra última visita a este imponente campo, el equipo se conjuró para dar lo mejor de sí y hacerse con 3 puntos imprescindibles. Desde los primeros compases la superioridad de la Agrupación Deportiva Ferroviaria fue patente a pesar de lo voluntarioso del filial del C.D. Coslada, que no conseguían inquietar a la defensa visitante en ningún momento.

Antes del cuarto de hora de partido los nuestros ya habían generado ocasiones suficientes como para ir cómodamente por delante en el marcador, pero la falta de acierto unida a la inspirada actuación del guardameta local mantenía el 0-0. Esta fue la tónica de todo el choque, en el que La Ferro gozó de ocasiones para la goleada, sin éxito.

Cuando todo se encaminaba a un 0-0 al descanso llegó la locura. Primero Axel llegó al balón más difícil que tuvo en toda la mañana para tocar con sutileza y adelantar a los nuestros. Acto seguido, en la única ocasión de peligro que generaron en la primera parte, en un despiste de la zaga, el C.D. Coslada «B» empataba, y en la siguiente jugada Gianfranco ejecutaba de manera magistral un libre directo para devolver la ventaja a la Ferro. Del 0-0 al 1-2 en un abrir y cerrar de ojos para llegar al descanso

La segunda parte tuvo un cariz muy similar a los primeros 45 minutos, pero con una Ferro con un ritmo mucho más bajo, contagiada por el rival, pero no por ello dejando de generar ocasiones que increíble no encontraban las redes locales.

A falta de 15 minutos el equipo dio un paso adelante buscando sentenciar, desplegando en este tramo el mejor fútbol de las últimas semanas, triangulando y desarbolando al filial, pero no había forma de perforar su meta.

El miedo a encajar en el descuento, como nos ha sucedido en numerosas ocasiones en esta temporada, se empezaba a hacer presente, y a punto estuvo de ser así, de no ser por la mano salvadora de Hugo, que milagrosamente salvaba dos puntos de oro.

Importante Victoria frente al C.D. Coslada «B» para empezar el año, que esperamos que sea el inicio de una racha que deberemos continuar derrotando el próximo Domingo a las 09:15 horas en nuestra casa de San Blas a un rival directo, el Rayo 70 «B»

Jornada 14 - C.D. Coslada "B" y A.D. Ferroviaria - Crónica

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido