Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 13

Insistiendo en los errores:

A.D. Ferroviaria 2 – 3 C.D. Sporting Valdebernardo

|​ Sigue La Ferroviaria dejándose puntos por el camino por circunstancias ajenas a los partidos. En esta ocasión Camilo no pudo ser parte del choque debido a una incidencia con la indumentaria ante la que el árbitro fue inflexible en la aplicación del reglamento.

Este hecho obligó a Oscar Colombo a variar su planteamiento inicial antes de comenzar y el equipo lo acusó, muy descentrado en los primeros 20 minutos. Superados estos malos momentos el equipo se hizo con las riendas del juego, buscando con criterio la meta rival, pero cuando mejor se encontraban los nuestros se vieron por debajo en el marcador en el primer acercamiento visitante, que volvió a despertar los fantasmas y dejó al equipo aturdido antes de llegar al descanso.

En el intermedio frente al C.D. Sporting Valdebernardo se planteó un cambio de planteamiento que llevó a un cambio de actitud que hizo soñar con la remontada. La presencia de Gastón, aún renqueante de su lesión, dio alas a su equipo, y de sus botas llegó el primer tanto, en una falta colgada que en una falta colgada que un defensor visitante despejaba a gol.

El segundo gol pudo llegar consecutivamente, pero el remate de Axel se escapó por milímetros. La Ferro dominaba y parecía cuestión de tiempo que llegara el gol de la victoria, pero de nuevo en una llegada aislada el Sporting Valdebernardo se ponía por delante en una jugada que nuestra defensa no acertó a despejar.

Acusaron el golpe los azulones, que no encontraban la forma de perforar la meta rival y se encontraron con una losa aún mayor a la salida de un corner, donde nos encontramos con el 1-3 que parecía insalvable. El equipo tiró de épica y conseguía el 2-3 por mediación de Gastón desde el punto de penalti, pero la gasolina se acabó y no llegó para evitar una nueva derrota.

Llega con este encuentro el parón navideño, que le vendrá muy bien al equipo para reconducir la situación.

Aprovechamos para desear a todos nuestros Ferroviarios una Feliz Navidad y un próspero 2.023

Jornada 13 - A.D. Ferroviaria y C.D. Sporting Valdebernardo - Crónica
Clasificación Jornada 13 - A.D. Ferroviaria (2022-2023)

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido