Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 12

Un castigo excesivo: 
C.D. Samper 4 – 1 A.D. Ferroviaria

|​ Tarde complicada ayer en Coslada donde los azulones recibieron un castigo inmerecido, tanto por fútbol como por actitud, pero las circunstancias en el fútbol determinan muchos detalles.

Comenzó muy fuerte el rival, obligando a Hugo, que tuvo una destacadísima actuación, a dar lo mejor de sí mismo desde los primeros compases. Tras el empuje inicial, La Ferro fue haciéndose con su dominio habitual del balón, jugando desde atrás y encontrando a sus dos estiletes, que fueron un quebradero de cabeza para la defensa local durante todo el partido.

Todo se quebró mediada esta primera mitad, cuando el colegiado decretaba penalti tras una jugada en la que previamente nuestro defensor fue objeto de falta. La desgracia continuaría en la ejecución de la pena máxima, ya que Hugo detuvo el lanzamiento pero no pudo blocarlo y finalmente se introdujo en la meta visitante. Se completaría el desastre con la expulsión de Saavedra por las protestas, volviendo a ponerse el partido cuesta arriba por un hecho similar. La Ferro tiró de orgullo y sometió a su rival hasta el descanso, pero sin lograr hacer el merecido tanto.

La segunda parte comenzó de la peor manera posible. El equipo salió sin intensidad y se encontró con dos goles consecutivos en posición muy justa, poniendo un 3-0 en el marcador que parecía sentenciar el partido.

Sin embargo, a pesar del resultado, de estar con 10, de las bajas, de las malas condiciones del campo y demás condicionantes, el equipo sacó el orgullo y buscó sin descanso la portería local, que encontró Axel con aún medio tiempo por jugar, lo que hizo soñar a los nuestros con la épica, que pudo estar cerca cuando a falta de 10 minutos Camilo fue agarrado claramente en el área, pero el penalti no fue señalado, siendo éste el último intento de La Ferro, que en la última jugada del partido encajaba un nuevo gol para completar un doloroso resultado que no mereció.

El equipo disputará el último partido del año el próximo domingo 18 a las 12 horas en el Municipal de San Blas, donde buscará retomar el camino de las victorias ante el Sporting Valdebernardo.​

Jornada 11 - A.D. Ferroviaria y E.F. El Olivo De Coslada
Jornada 11 - Clasificación Tercera Aficionados Grupo 14

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido