Carrito

(Temporada 22-23) Crónica jornada 1 aplazada

Retomando el rumbo correcto – A.D Ferroviaria 5-2 C.F. Liceo Sport

 

Tras el tropiezo del domingo pasado, el equipo recuperó su mejor versión para, en un gran partido, vencer con autoridad al C.F. Liceo Sport.

En una bonita mañana festiva, el equipo saltó al verde sabiendo de la importancia de los 3 puntos y desde el primer momento buscó el gol tocando con criterio desde atrás. Sin embargo fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador con un gol desde larga distancia, aunque esta circunstancia no afectó a los de Óscar Colombo que antes del descanso consiguieron empatar y gozaron de ocasiones para ponerse por delante.

En la segunda parte los visitantes acusaron las dimensiones del terreno de juego y los cambios dieron la frescura suficiente a los nuestros como para encontrar constantemente entre líneas a Axel, que martilleó hasta en 4 ocasiones la meta rival para alegría de los allí presentes.

La Jornada festiva se completó con la presencia de la Asociación Española de Niños Trasplantados y Enfermedades Genéticas, que en su stand informó de su actividad, y con la colaboración de nuestro patrocinador Domino´s Pizza, que ofreció pizzas a precios populares.

El próximo domingo 16 de octubre visitaremos al A.D. Sporting San Fernando. Partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga.

cronica ferroviaria liceosport

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido