Carrito

(Temporada 21-22) Crónica jornada 9

Los contragolpes visitantes decidieron el partido en la segunda parte: 
AD Ferroviaria 1 – 3 AD Buenavista Castilla 

El madrugón que se dieron los deportistas sentó mejor a los jugadores del AD Buenavista Castilla, que en los primeros minutos del encuentro acertaron a desarbolar el sistema de juego que había ordenado el cuerpo técnico de «la Ferro». El sufrimiento provocado por las profundizaciones de los visitantes, sobre todo protagonizadas por Bruno, acabó, como se veía venir, con el primer gol del partido para los visitantes (minuto 16) logrado al remachar Wilmer un balón despejado en primera instancia por Adrián.

El 0-1 despertó a los azules, que tomaron el mando del partido ante un AD Buenavista Castilla bien colocado en el campo y que solo sufría en las jugadas a balón parado. En una de estas, en una falta lateral sin aparente peligro, llegó el empate. El central Gonzalo chutó con precisión y celebró un golazo (minuto 23) que, incluso, pudo repetir después, cuando en una falta similar lo volvió a intentar y por muy poco su lanzamiento se fue por encima del larguero.

La producción de fútbol de «la Ferro» después del intermedio fue notable. El AD Buenavista Castilla parecía desaparecido, pero en realidad estaba agazapado. En esos instantes de lucidez ferroviaria sólo las intervenciones del portero Juan Jesús “Jon” sostuvieron con vida a los visitantes. Y, junto a sus paradas, también resaltó la falta de fortuna de los rematadores azules.

El control local era estéril, todo lo contrario que los escasos contragolpes que acertó a montar el AD Buenavista Castilla, que en dos vertiginosas jugadas asestó los golpes definitivos (Wilmer en el 77’ y Bruno en el 86’) que dejaron sentenciado el partido.

AD Ferroviaria 1 – 3 AD Buenavista Castilla
[Tercera regional aficionados 21/22 - Grupo 16] Clasificación jornada 9

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido