Carrito

(Temporada 21-22) Crónica jornada 7

Pírrico triunfo en un partido muy trabado: 
AD Ferroviaria 1 – 0 Unión El Rastro 

Mañana de tiempo revuelto en Cotorruelo, la lluvia y el viento complicaron un partido y perjudicó de forma notable el buen fútbol. Y lo que se vio fue un partido trabado, con pérdidas de balón constantes y mucha inconsistencia en el juego.

Lo que parecía que sería una plácida jornada para «la Ferro» al adelantarse pronto en el marcador, se tornó en un sufrimiento para mantener la ventaja en el marcador hasta el pitido final. Ese tanto de los azules fue de penalti, una jugada que significó la retirada del campo por lesión de nuestro delantero Sergio, debido al choque con el portero visitante. Bien chutado por Arroyo, el 1-0 (minuto 12) lejos de ser el pistoletazo de salida de un gran partido enredó a ambos equipos en un “quiero y no puedo”.

Con contadas ocasiones de gol, los ataques del «Unión El Rastro» morían en nuestra línea defensiva, debido al excelente comportamiento de los sólidos Flavio y Téllez .Lo ajustado del resultado motivó que el cuerpo técnico local, Othman y Arias, solicitara desde el banquillo que el equipo no defendiera tan atrás, que se adelantaran las líneas, pero no era fácil concretarlo sobre el césped por el empuje del rival.

Solo en los minutos finales dos acciones consecutivas pudieron elevar la ventaja, pero ni Roberto (minuto 87) ni Sancho (minuto 88) acertaron con sus respectivos remates a llevar el balón a la red.

AD Ferroviaria 1 – 0 Unión El Rastro
[Tercera regional aficionados 21/22 - Grupo 16] Clasificación jornada 7

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido