Carrito

(Temporada 21-22) Crónica jornada 33

Triunfo sin brillo ante un rival en inferioridad numérica: 
AD Ferroviaria 3 – 0 CD Batán 

| El CD Batán se presentó en el campo 3 de Cotorruelo con diez jugadores, claro indicio de lo que después sucedería. El partido fue un monólogo de nuestros jugadores, hasta el punto de que Adrián Suárez fue un mero espectador desde su portería de un partido que se jugó en el area del equipo visitante, donde su portero, Edgar Barrios, fue la auténtica estrella del partido con intervenciones de todos los estilos.

En realidad, «la Ferro» solo apretó el acelerador media hora. La fluidez de su juego no tenía resistencia ante un rival pertrechado en su campo, por lo que de su primera media docena de ocasiones convirtió en gol dos. El 1-0 lo firmó el joven Jorge (minuto 13) tras una increíble asistencia de un rival, de Martínez, que le puso en bandeja la diana. Y rebasada esa media hora, en el minuto 34, un córner mal defendido por los centrales del CD Batán llevó a Charly a enganchar un remate de cerca ante el que nada pudo hacer Edgar Barrios.

Desde ese momento, la AD Ferroviaria bajó el ritmo, comenzó a correr menos, pese a lo cual -dada la inferioridad del rival- continuaba fabricando ocasiones de gol… las que se desperdiciaban una tras otra. Algún jugador de los azules pudo haber salido con un hat-trick de Cotorruelo 3, pero no se remataba con hambre de gol, con necesidad de marcar; como si en el ambiente hubiera consideración con la situación del CD Batán y un compañero de afición como el guardameta Edgar Barrios.

Con el calor apretando, el partido transcurría plácidamente hasta que un choque de cabezas ahondó en la inferioridad de los visitantes. Mientras Rafa pudo continuar jugando con un chichón considerable, Martínez tuvo que retirarse del campo mareado, por lo que el CD Batán pasó a jugar los últimos 20 minutos con nueve jugadores.

El partido se fue haciendo cada vez más plomizo, dejando unos y otros pasar los minutos con un juego en el que se andaba más que se corría, y solo un contragolpe culminado por Rubio (minuto 90) redondeó un marcador que lejos de ser escandaloso para el CD Batán fue digno por la lucha constante que libraron los jugadores que se presentaron a defender su escudo.

AD Ferroviaria 3 – 0 CD Batán
[Tercera regional aficionados 21/22 - Grupo 16] Clasificación jornada 33

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido