Carrito

(Temporada 21-22) Crónica jornada 31

Una ‘manita’ con doblete del ‘mago’ Sancho:
AD Ferroviaria 5 – 0 CD Rocío Leganés

| Estupendo despliegue del equipo dirigido por Othman, que planteó de salida un esquema 4-1-2-3, siendo clave la posición de Juli en su función de pivote sobre el que debía rotar todo el juego del conjunto.

Prácticamente sin tiempo para posicionarse sobre el césped los jugadores llegaron los dos primeros goles. En el primer minuto fue Álex el que llevó el balón a la red visitante, y cinco minutos después lo hizo Sancho haciendo de nuevo un golpeo mágico. La ocasión se la brindó el portero Blázquez haciendo una salida por alto con cierta descoordinación, lo que dejó el balón a la espalda de ambos, aprovechando Sancho para hacer un fantástico remate de espuela que llevó el balón al fondo de la portería de los verdes.

La serenidad que da la ventaja en el marcador fue el arma que utilizó «la Ferro» para trazar un fútbol notable. Flavio y Víctor eran puñales por la banda derecha, mientras que Gonzalo lanzaba a Mario Giménez por la izquierda. Los jugadores del Rocío Leganés no acertaban ni a atacar el área de Hugo porque bastante trabajo tenían con intentar parar el flujo de juego de los azules. Así, antes del descanso, llegaron dos goles más de «la Ferro», una obra de arte de Víctor y otro inverosímil del único futbolista capaz de marcar goles inverosímiles en el equipo ferroviario, ‘el mago’ Sancho.

Por su parte, el extremo Víctor concluyó una larga internada cuando, ante la salida de Blázquez, picó con maestría el balón para que lentamente el esférico cruzara la línea de gol (minuto 21). Mucho más peculiar fue el gol de Sancho. Aunque su fútbol tiene pocas similitudes con el de Karim Benzema, en el minuto 41 se le ocurrió ir a presionar una salida de balón del portero… ¡y bingo! Blázquez le estampó el balón en su cuerpo y entró en la portería del Rocío Leganés. Doblete para ‘el mago’ de la AD Ferroviaria.

La segunda parte tuvo un ritmo más lento, con un inteligente control de «la Ferro» que le pudo llevar a marcar otros cuatro goles a Blázquez. Sin embargo, la falta de puntería en las ocasiones claras que desperdiciaron Álex, Mario Giménez, Marchán … condenó a los azules a solo celebrar un gol más, el logrado por Mario Giménez con un remate cruzado (minuto 85) para dejar el resultado final en una ‘manita’, un 5-0.

AD Ferroviaria 5 – 0 CD Rocío Leganés
[Tercera regional aficionados 21/22 - Grupo 16] Clasificación jornada 31

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido