Carrito

(Temporada 21-22) Crónica jornada 3

Triunfo rubricado con un gol olímpico:
AD Ferroviaria 3 – 1 CDE Legasur-Rayo 

El juego de nuestro equipo iluminó una mañana gris por las nubes que cubrían el cielo. Desde los primeros instantes el control del partido correspondió a «la Ferro», que llevó la batuta del juego consiguiendo imponer el ritmo en todo momento. Debido a este control el equipo azul consiguió pronto abrir el marcador, en concreto en el minuto 18′. En una de las  primeras ocasiones de gol generadas sobre la portería visitante, el mediapunta Marchán llevó el balón a la red de un certero cabezazo. Con esta ventaja «la Ferro» se movió con comodidad y evitó que el Legasur-Rayo pudiera reaccionar antes del descanso.

El entrar con intensidad en la reanudación conllevó un premio para nuestros jugadores, dado que en el minuto 47′ Rubio chutó desde fuera del área con tanta violencia como puntería, haciendo inútil la estirada del portero visitante. Con el 2-0 en el marcador, la excelente colocación de los azules y su preciso juego combinativo fueron las virtudes con las que consiguieron continuar siendo el equipo dominante en el choque. Y si el gol de Rubio fue espectacular, no lo fue menos el de Ángel desde el córner, ya que el bravo centrocampista marcó un gol olímpico en el minuto 77′.

En los minutos finales hubo una cara y una cruz para «la Ferro». Por un lado volvió a jugar Gonzalo, mostrando el zurdo que está en camino de recuperarse completamente de su última lesión, y por otro, el Legasur-Rayo acortó diferencias al hacer el gol del honor en el minuto 88′, cuando una jugada personal concluyó con un disparo cruzado inalcanzable para Adrián.

AD Ferroviaria 3 – 1 CDE Legasur-Rayo
[Tercera regional aficionados 21/22 - Grupo 16] Clasificación jornada 3

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido