Carrito

(Temporada 21-22) Crónica jornada 24

Ni la plaga de bajas derriba nuestra solidez: 
Unión El Rastro 1 – 2 AD Ferroviaria 

 | Si para el partido de ayer «la Ferro» no podía contar de antemano con jugadores importantes para su funcionamiento como Álex, Sancho, Hugo, Sergio, Víctor, Mario Martín, Charly… durante el mismo se sumaron más elementos a esa lista, ya que hubo que sacar del campo por lesión primero a Arroyo y después a Téllez. Por lo tanto, las circunstancias nos pusieron cuesta arriba el partido, pero se habían hecho los deberes con anticipación y esos momentos de zozobra llegaron cuando el marcador ya señalaba 0-2.

La primera parte fue una sinfonía futbolística del equipo que ayer vestía de gris, el nuestro. Los jugadores del Unión Rastro corrían detrás del balón que movíamos de un lado a otro, con Ángel y Julián como pivotes y dos alas, Gonzalo y Mario Giménez, surtiendo de balones a los puntas, Rubio y Arroyo. De entrada, esa superioridad también se vio cimentada en el tempranero tanto de Arroyo (minuto 10), un golazo de vaselina que dejó sin respuesta al portero local, Diego Zamorano, que, sin embargo, se lució en otras varias oportunidades de la AD Ferroviaria.

Pese a la exhibición de Zamorano llegó el segundo gol visitante. Una internada por la izquierda de Mario Giménez concluyó con un duro disparo que no pudo sujetar el portero, cayendo el rechace en los pies de Gonzalo para que alojara el balón en la red del Unión Rastro (minuto 34). El total control de «la Ferro» se extendió hasta el descanso, no elevando la diferencia por las intervenciones del mejor hombre del equipo local, el ya resaltado Zamorano.

Primero la lesión del incisivo Arroyo y después la del central Téllez, hicieron tambalear la seguridad de los ferroviarios en la victoria. En esas dudas también influyó el banquillo local, que en el minuto 63 refrescó el equipo introduciendo dos jugadores que alteraron la tranquilidad con la que discurría el encuentro. Aranda y Channouf revolucionaron el juego del Unión El Rastro, que pronto recortó su desventaja en el marcador. Un desajuste defensivo lo aprovechó González Galea para presentarse solo ante Adrián Suárez, que nada pudo hacer ante el disparo cruzado del fornido delantero (minuto 65).

Pese a la incertidumbre en el marcador por el ajustado 1-2 y la reacción del Unión El Rastro con los cambios introducidos, el peligro real lo vivía el portero Zamorano en su área, continuando con sus intervenciones de mérito a remates de Marchán y Mario Giménez. Los últimos intentos locales por llevar las tablas al marcador murieron en las manos de Adrián Suárez, afortunadamente recuperado del golpe en la cabeza que sufrió en la pasada jornada.

Unión El Rastro 1 – 2 AD Ferroviaria
[Tercera regional aficionados 21/22 - Grupo 16] Clasificación jornada 24

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido