Carrito

(Temporada 21-22) Crónica jornada 16

La Ferro pagó con otra derrota su calamitosa primera media hora: 
CD Batán 3 – 2 AD Ferroviaria 

Tercera derrota consecutiva y ya no hay excusas que puedan evitar el calificativo de crisis en el seno de la AD Ferroviaria. Un equipo que pensaba tener su puesto en la parte alta de la tabla se hunde en la clasificación por errores propios y méritos de los rivales, que contra un equipo histórico como el azul (ayer de gris al utilizar su segunda equipación) se emplean realmente a fondo.

Los jugadores de «la Ferro» tardaron 30 minutos en asimilar que estaban jugando un partido de fútbol, y en ese tiempo el CD Batán y el árbitro, Jaime Renilla, demostraron que sí estaban a lo que estaban… 1-0 (Bueno, penalti, minuto 3), roja directa a Pablo (minuto 11), y con un jugador menos los locales expusieron sobre el césped intensidad y fútbol para celebrar el 2-0 (Mario, minuto 16) y el 3-0 (Amador, minuto 31).

El negro panorama para el equipo que dirige Othman hacía pensar en una hecatombe para los visitantes, pero el CD Batán, con 3-0 en el marcador y un jugador menos, decidió “guardar la ropa” y ceder el terreno y el balón a «la Ferro» para defender ordenadamente su ventaja. Ese dominio reanimó a nuestros jugadores, que empezaron a llegar con peligro a la portería que defendia con éxito Barrios. Pese a él, antes del descanso (minuto 44), Víctor elevó el 3-1 al marcador.

Tras el intermedio no varió el panorama: los locales bien atrincherados atrás y «la Ferro» al ataque con mas ímpetu que ideas. Hay que reconocer que nuestros jugadores pusieron empeño, que la AD Ferroviaria no bajó los brazos, e insistieron en llevar el balón al área del CD Batán una y otra vez. En una de esas oportunidades, el esférico acabó en las redes tras un remate de Sancho (minuto 52), lo que otorgó al partido de una emoción épica durante muchos minutos. Finalmente, el equipo local salió victorioso porque resistió el 3-2 con diez hombres pese al asedio de «la Ferro».

CD Batán 3 – 2 AD Ferroviaria
[Tercera regional aficionados 21/22 - Grupo 16] Clasificación jornada 16

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido