Carrito

(Temporada 21-22) Crónica jornada 15

Un penalti fallado con 1-0 en el marcador cambió el rumbo del partido: 
AD Ferroviaria 1 – 3 SAD Iwsport 

La AD Ferroviaria no supo reponerse a una adversidad tan común en el fútbol como es fallar un penalti. Cuando el equipo rozaba con los dedos adelantarse por 2-0, momentos antes de que Gonzalo se dispusiera a lanzar un penalti, la no consecución del tanto hizo cundir el desánimo en sus jugadores, y de tener dominado a su rival (que solo proponía jugar al contragolpe mediante pelotazos largos) pasó a flojear de manera evidente.

El Iwsport dio el balón y el campo a «la Ferro», que tuvo la paciencia necesaria para cocinar el primer gol tras varios acercamientos peligrosos. Una jugada de Ariel por la banda derecha concluyó con un pase al área que cabeceó Álex para enviar el balón al fondo de la red (minuto 22). La victoria azul parecía encarrilada hasta que llegó la frustración a sus filas por el penalti errado. A partir de ahí, el Iwsport mejoró su juego y fruto de ello fue el 1-1 (minuto 37) conseguido por Pulido en un contraataque.

Después del descanso, del carrusel de cambios de uno y otro equipo salió claramente beneficiado el Iwsport, ya que resultó que tenía un arma secreta en el banquillo: Adama. Este delantero se encontraba sentado junto a su entrenador hasta que su salida al terreno de juego (minuto 53) desató la tormenta perfecta. Veloz, intuitivo y con calidad, un delantero sensacional que destrozó el sistema ferroviario azul.

El 1-2 llegó en el minuto 82 tras un claro penalti sobre Adama que él mismo se encargó de transformar con buen criterio para desesperación de Hugo. Y a continuación, de nuevo Adama amplió el marcador. Con una Ferro volcada al ataque y arriesgando en defensa recibió el 1-3 (minuto 86), en una jugada de contragolpe con la que el Iwsport tuvo premio a su inteligente estrategia.

AD Ferroviaria 1 – 3 SAD Iwsport
[Tercera regional aficionados 21/22 - Grupo 16] Clasificación jornada 15

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido