Carrito

(Temporada 21-22) Crónica jornada 14

El viento llevó en volandas a Emma, con hat-trick del delantero local: 
CD Rocío Leganés 4 – 2 AD Ferroviaria 

La primera parada del tren azul en este recién comenzado año 2022, prevista y efectuada en el Polideportivo La Cantera de Leganés, no ha tenido el final esperado por la afición ferroviaria debido a la efectividad que mostró el CD Rocío Leganés en el contragolpe.

Partido igualado  en la que el tempranero gol de Emma Aparicio (minuto 8) desde fuera del área tuvo la respuesta de nuestro jugador Marchán 20 minutos después, cuando remató con acierto un córner. Pero el delantero local no había concluido sus celebraciones, y pese a los esfuerzos de los ferroviarios terminó marcando dos goles más (minutos 49 y 76), por lo que Emma firmó un hat-trick y fue el héroe del encuentro.

Junto a Emma, el otro protagonista de la mañana fue el viento, que dificultó el normal desarrollo del juego e incomodó a los protagonistas. «La Ferro» intentó plantar cara al CD Rocío Leganés, pero hizo mucho daño en la moral de los jugadores dirigidos por Othman el gol de Yeray, cuyo acierto desde el punto de penalti elevaba al marcador un 3-1 en el minuto 60.

A falta de media hora, Othman reaccionó introduciendo cambios y «la Ferro» empujó, con un chut a la madera y otros tres que necesitaron de buenas intervenciones de su portero, a los locales a su área, pero ya el único momento positivo que vivió el equipo fue el gol de Gonzalo, un golazo desde fuera del área que cerraba el marcador (4-2) en el minuto 89.

CD Rocío Leganés 4 – 2 AD Ferroviaria
[Tercera regional aficionados 21/22 - Grupo 16] Clasificación jornada 14

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido