Carrito

(Temporada 21-22) Crónica jornada 12

En el polideportivo «La Cantera», un tiempo para cada equipo​: 
CD AV San Nicasio 2 – 2 AD Ferroviaria 

El San Nicasio y la Ferroviaria se repartieron los puntos en un partido vibrante con numerosas ocasiones de gol y cuatro golazos, porque las dianas de los ferroviarios Ángel y Charly en la primera mitad y de los locales Colo y Ledesma en la segunda fueron auténticas obras de arte futbolístico.

Paralelo a un lateral del polideportivo «La Cantera» están las vías por las que continuamente pasan trenes de Cercanías y los más importantes trenes Talgo. Pues «la Ferro» fue un Talgo en la primera parte y un modesto Cercanías en la segunda, mientras que el San Nicasio, todo lo contrario, pasó de Cercanías a Talgo y casi acabó siendo un AVE porque rozó el 3-2 y la remontada total.

«La Ferro» comenzó fuerte apoyada en el trabajo de su línea de medios formada por Ariel, Ángel, Charly y Arroyo, y fruto de ese empuje fueron los dos goles que subieron al marcador. En el minuto 10 Ángel resolvió, chutando duro desde fuera del área, un contragolpe iniciado por el portero Adrián y llevado por Arroyo. Y poco después (minuto 18’) fue Charly, también desde lejos, quien colocó con maestría el balón dentro de la portería de Rojo.

A la vuelta del descanso, el panorama cambió por completo. El San Nicasio salió desatado del vestuario y superó a una AD Ferroviaria sorprendida por el ataque total de los locales. Los delanteros Ledesma y Morán fueron una pesadilla que duró 45 minutos para los visitantes, que encajaron el 1-2 en el minuto 58 por una chilena de Colo, y el 2-2 dos minutos después, tras un chut cruzado de Ledesma.

La resistencia de la línea defensiva ferroviaria la media hora restante fue casi milagrosa, ya que las oleadas que llegaban hasta la portería de Adrián propiciaron remates constantes que llevaron varios “¡uy!” al graderío.

CD AV San Nicasio 2 - 2 AD Ferroviaria
[Tercera regional aficionados 21/22 - Grupo 16] Clasificación jornada 12

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido