Carrito

(Temporada 21-22) Crónica jornada 11

Triunfo holgado pero en absoluto sencillo:
AD Ferroviaria 3 – 0 CF San Juan Zarzaquemada

El marcador final, 3-0, puede conducir a primera vista a equívoco, ya que la victoria ferroviaria fue muy trabajada. Después de un primer tiempo en el que la superioridad azul fue manifiesta, tras el intermedio el mando del partido fue del San Juan, generando fútbol suficiente para al menos subir al marcador el tanto del honor. Y este gol visitante no llegó por el trabajo colectivo del equipo dirigido por el tándem Othman-Arias y por la actuación individual de Adrián, que se mostró seguro en al menos media docena de disparos que recibió la portería ferroviaria.

Si Adrián fue el jugador local más destacado en la segunda parte, en la primera ese honor le correspondió a Gonzalo. El central mostró su puntería en una gran mañana para él, hasta el punto que estuvo cerca de celebrar un hat-trick. Su primera diana llegó tras rematar una asistencia precisa de Ariel (minuto 24), y la segunda tras el lanzamiento de un libre directo que limpió las telarañas de la escuadra derecha de la portería del San Juan (minuto 34). El larguero fue el culpable de que Gonzalo no celebrar un tercer gol: fue al poco de comenzar la segunda parte cuando una preciosa vaselina del zurdo se topó con la madera en su camino hacia la red.

Después de ese larguerazo, el San Juan sacó su orgullo. El marcador ya señalaba 2-0 y se volcó al ataque sobre el área de «la Ferro». Los defensas y los medios azules tuvieron trabajo en abundancia para contener las oleadas visitantes, a la par que intentaban organizar transiciones rápidas hacia Ariel para que el fino extremo diera el golpe definitivo montando o ejecutando el 3-0. Y ese gol, llegó, pero no fue obra de Ariel, sino de Sancho, que cabeceó el balón a la red en el minuto 68. Pese a la abultada diferencia en el marcador, el San Juan, lejos de bajar los brazos, redobló sus ímpetus ofensivos, pero allí estaba Adrián para no permitirles ni una alegría.

AD Ferroviaria 3 – 0 CF San Juan Zarzaquemada
[Tercera regional aficionados 21/22 - Grupo 16] Clasificación jornada 11

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido