Carrito

(Temporada 21-22) Crónica jornada 2

Una victoria que refleja la superioridad ‘ferroviaria’: 
CF Madrid Río «B» 0 – 2 AD Ferroviaria

 

En la segunda jornada de Liga nuestro equipo mejoró el juego y la imagen que ofreció en el partido inaugural del campeonato, hasta el punto que cosechó una merecida victoria ante el CF Madrid Río «B» por 0-2.

Esta diferencia incluso pudo ser mayor por las ocasiones generadas en la primera mitad, en la que el portero local completó una magnífica actuación y evitó que el partido llegara al descanso con una goleada a favor de «la Ferro», que mostró un caudal de juego vertiginoso y vertical.

Ya de salida nuestro once controló la situación ante un rival vigoroso, y fruto de ese juego fluido llegaron las ocasiones de gol, hasta tres claras ante un Madrid Río «B» sorprendido que atravesó momentos críticos en el primer cuarto de hora. El dominio de los grises (la AD Ferroviaria utilizaba su segunda equipación) por fin cristalizó en el minuto 29, cuando Arroyo encontró la red local y hacía justicia a lo que estaba sucediendo sobre el nuevo césped del campo 2 del Ernesto Cotorruelo. La alegría de nuestro extremo duró poco porque un pinchazo muscular le obligó a pedir el cambio pocos minutos después, baja que no frenó el vendaval de «la Ferro», que repitió ocasiones sucesivas sin acertar con el gol, como en un remate de cabeza de Flavio.

El descanso rearmó el brío de los jóvenes futbolistas del Madrid Río «B», pero tal circunstancia no descolocó el esquema de juego ‘ferroviario’, que lejos de replegarse en su campo en busca de mantener la ventaja continuó mirando hacia el área rival, como en la combinación que remachó Marchán para subir el 0-2 al marcador (minuto 54). Desde ese momento, «la Ferro» jugó con orden, templanza y control.

El dominio del equipo local se intensificó, pasó a tener la posesión del balón, pese a lo cual nuestra portería, con Hugo entre los palos, no recibió remates excesivamente peligrosos hasta el momento del pitido final.

CF Madrid Río «B» 0 – 2 AD Ferroviaria

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido