Carrito

(Temporada 21-22) Crónica jornada 1

Derrota ante un gran rival:
AD Ferroviaria 0 – 4 CD Pasillo Verde Arganzuela

 

El inicio de la Liga 2021-22 ha sido duro para nuestros colores. El Pasillo Verde Arganzuela era el primer rival designado por el calendario, y la Ferro se encontró una excelente formación que en el primer cuarto de hora dejó resuelto el partido gracias al 0-3 que consiguió con justos merecimientos.

El pitido inicial desató un torbellino de fútbol, el del Pasillo Verde Arganzuela, que arrasó el planteamiento de nuestro equipo. Dos incursiones consecutivas en el área ferroviaria acabaron en sendos penaltys (minutos 2 y 4). El primero lo rechazó Hugo con una gran estirada, pero el segundo terminó en la red y subió el 0-1 al marcador. Poco después, minuto 9, esa ventaja de amplió, lo que se repitió en el minuto 15, elevando el 0-3 al marcador y dejando resuelto el partido.

Nuestros intentos por recuperar el terreno perdido se intensificaron tras el descanso, pero la notable colocación del Pasillo Verde Arganzuela hizo imposible que nuestros jugadores consiguieran el gol de honor.

Mucho esfuerzo para construir juego y crear peligro que no tuvo premio alguno, y, al contrario, recibió un nuevo castigo con el cuarto gol del Pasillo Verde Arganzuela que llevó al marcador el 0-4 definitivo.

AD Ferroviaria 0 - 4 CD Pasillo Verde Arganzuela

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido