Carrito

(Pretemporada 23-24) Crónica U.D. Las Matas C.F.

Arranca el tren:

U.D. Las Matas C.F. 3-2 A.D. Ferroviaria

| Se hizo larga la espera pero por fin está de vuelta La Ferro para disputar una nueva e ilusionante temporada. La estación de salida fue el Polideportivo de Las Matas, donde rendimos visita a nuestros amigos de la U.D. Las Matas, a quienes debemos agradecer el excelente trato dispensado.

Salió muy intenso nuestro equipo, con una presión muy alta, que propició el primer gol a escasos minutos del comienzo, al recuperar el balón en línea de tres cuartos y llegarle este a Marcos, que definía con contundencia. No se amilanarían los locales, que pocos minutos más tarde lograrían el empate tras una buena acción combinativa. El partido entretenía a todos los presentes, con ocasiones por ambos lados y mediada la primera mitad los azulones volvían a adelantarse en el marcador al transformar Jhoan un penalty, lo que constituía un gran premio para nuestro jugador que reaparecía tras su fractura de tabique nasal.

A partir del minuto 30 comenzó el carrusel de cambios que «acababa» con el partido, puesto que ambos entrenadores fueron realizando pruebas constantemente dejando de lado el plano competitivo, en el que el resultado de 3-2 final fue meramente anécdotico.

Buena primera toma de contacto, en definitiva, que fue valorada positivamente por nuestro entrenador Fernando Corral, que poco a poco va definiendo su Once tipo para la temporada.

Este sábado jugaremos ante el filial del R.C.D. Carabanchel, un partido de entrenamiento que, con el equipo más rodado, servirá para obtener más y mejores conclusiones.

Crónica del partido de pretemporada entre la U.D. Las Matas C.F. y la A.D. Ferroviaria.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido