Carrito

La Ferro nombra a Joaquín Peiró ‘Jugador más icónico de su historia’ y edita su biografía

Charla de Joaquín Peiró en un Viaje con Renfe y La Ferro

Joaquín Peiró será el protagonista de la segunda charla de la nueva temporada del ciclo de conferencias ‘Un viaje con Renfe y la Ferro’.

 

Este próximo sábado 16 de diciembre desde las 12:00h, el Salón de Actos del Museo del Ferrocarril de Madrid (Paseo de las Delicias, 61) acogerá una charla-coloquio sobre la figura de Joaquín Peiró en la que nuestro club quiere reconocerle su papel de ‘Futbolista más icónico de la historia de la Ferro’. Recordemos que el que fuera jugador internacional y completara un brillante palmarés en España e Italia inició su carrera en las filas de la A.D. Ferroviaria.

Con la organización de Renfe y la Agrupación Deportiva Ferroviaria, y con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Museo del Ferrocarril y MAD Football Group como colaboradores, seguimos adelante con una de las charlas-coloquio de ‘Un viaje con Renfe y la Ferro’ con mayor relevancia de la temporada.

Los invitados que repasarán su trayectoria como futbolista y también la posterior etapa que cumplió como entrenador serán Adelardo Rodríguez, Alfredo Relaño, José Antonio Martín Petón, Lorenzo Rico y José María Movilla. Además, en este acto cuya entrada será gratuita se presentará el segundo libro editado por la A.D. Ferroviaria, la biografía del propio Joaquín Peiró que ha sido escrita por el periodista Juan Carlos Casas y se titula ‘Joaquín Peiró. Un mito de la Liga, del Calcio y de los banquillos’.

De esta forma, la Agrupación Deportiva Ferroviaria comienza una temporada 2023/24 apasionante con una nueva parrilla de charlas que iremos anunciando conforme se acerquen, dando visibilidad a nuestro club desde un punto de vista cultural, sin dejar de lado la influencia del sector del ferrocarril en todos sus ámbitos.

El moderador de la charla-coloquio será Paco Cecilio, un comunicador que desarrolla su trabajo presentando programas de diversas temáticas (política, deportes y moda) en las diferentes emisoras asociadas a Global Click Comunicación, con canales tanto de radio como de televisión, además de Twitch y varias plataformas de podcasts.

Podrán disfrutar de este evento el sábado 16 de diciembre a las 12:00h en el Salón de Actos del Museo del Ferrocarril de Madrid (Paseo de las Delicias, 61) y el acceso es gratuito hasta completar aforo.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido