Carrito

Jesús Lucas se incorpora a la A.D. Ferroviaria como Director Deportivo

Jesús Lucas en su presentacion como Director Deportivo de la A.D. Ferroviaria

El reconocido entrenador y director deportivo se incorpora al proyecto de #LaFerro esta temporada.

Anteriormente participó en el Alcobendas Levitt y en el C.D. Puerta Bonita como director deportivo, funciones a desempeñar en nuestra institución.

Aires frescos resuenan entre los barrios de Delicias y San Blas. Desde la Agrupación Ferroviaria Deportiva seguimos apostando por la excelencia y así lo materializamos con profesionales del sector. Todo proyecto necesita una sólida base para asentarse y alcanzar los objetivos; es por ello que la figura del Director Deportivo de esta temporada se renueva, de la mano de Jesús Lucas.

Algunos de ustedes ya habrán notado en nuestras publicaciones del primer entrenamiento la presencia de Jesús Lucas en la charla inicial. Jesús Lucas es un reconocido entrenador en el fútbol regional madrileño, con más de 200 partidos dirigidos entre Tercera División y Preferente. Ha prestado sus servicios a equipos como el C.D. Canillas, el Real Club Deportivo Carabanchel, San Agustín de Guadalix o el Villaverde Boetticher, equipo al que dirigió en la segunda vuelta de la pasada temporada.

En su rol de dirección deportiva, ha sido un pilar fundamental para los equipos C.D. Puerta Bonita y Alcobendas Levitt. Por lo tanto, para un equipo como el nuestro, esperamos que su conocimiento y dedicación contribuyan en conjunto con cada paso hacia la consecución de los objetivos de la temporada 2023/24.

Jesús Lucas y Javier Puig en la presentación del primero como Director Deportivo de la A.D. Ferroviaria
Javier Puig (presidente) y Jesús Lucas (director deportivo).

 

¡Te damos una calurosa bienvenida a #LaFerro, Jesús Lucas!

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido