Carrito

La Ferroviaria rinde un emotivo homenaje a Joaquín Peiró

Fallece Alfredo Rodríguez, alma máter de «El Brillante»

El exfutbolista rojiblanco empezó a jugar en las categorías inferiores de «la Ferro» y siempre se mostró orgulloso de ello.

La Ferroviaria no se olvida de los suyos y, por ello, siempre que puede los recuerda con cariño y con un balón de por medio. Y, justamente, eso es lo que hizo la pasada jornada cuando rindió un emotivo homenaje a Joaquín Peiró, ya que el exfutbolista madrileño jugó en la Ferro, al igual que luego triunfó en el Atlético, selección española y en el Calcio italiano, entre otros. Y es que en su currículo están cerca de 200 partido en Primera marcando más de 125 goles.

El 18 de marzo de 2020 Joaquín Peiró falleció a los 84 años de edad y, coincidiendo con el segundo aniversario de su muerte (y teniendo en cuanta los tiempos de pandemia vividos por el Coronavirus), la Ferro quiso hacerle un emotivo homenaje contando con sus hijos.

Homenaje a nuestro histórico jugador: Joaquín Peiró Lucas

«La Ferro» se enfrentó al Leganés en el Ernesto Cotorruelo, y antes del partido se recordó la figura de Peiró y su hija Natalia hizo el saque de honor. Un partido por y para Joaquín, quien siempre se mostró muy orgulloso de que sus comienzos futbolísticos fueran en la Ferroviaria.

Un futbolista y una persona que conocen a la perfección todos los que forman los equipos del club centenario, ya que desde la entidad siempre dieron a conocer a los jugadores que pasaron por sus equipos desde sus inicios.

Manuel Ángel Segovia – Marca

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido