Carrito

Fernando Corral dirigirá como entrenador a la A.D. Ferroviaria

Fernando Corral en su presentación como entrenador de la A.D. Ferroviaria

Desde el año 2019 ha realizado labores de primer y segundo entrenador para distintos equipos de la Comunidad de Madrid.

Ha pasado por el C.F. San Agustín de Guadalix, R.C.D. Carabanchel. Esta temporada procede del Rivas F.C. de Segunda Aficionados.

Nueva semana de trabajo en las oficinas de la Agrupación Deportiva Ferroviaria. Hace poco anunciamos la incorporación de un nuevo Director Deportivo, un profesional con una destacada trayectoria en el fútbol madrileño y un firme deseo de continuar creciendo y aportando su experiencia al equipo.

Hoy, nos complace presentar al nuevo entrenador, una persona fundamental que debe convertirse en un referente para los más de 20 «maquinistas» que conforman nuestro equipo. Por todo lo anterior, hemos depositado nuestra confianza en Fernando Corral.

La llegada de Fernando no ha pasado desapercibida, pues ya lo hemos sacado en una entrevista post-partido y en el famoso vídeo de inicio de los entrenamientos. Sin duda, su experiencia como jugador senior en el fútbol madrileño, con un paso por diversos clubes del sur de Madrid desde principios de los años 90 hasta su retiro en 2019, le otorga un profundo conocimiento de la escena futbolística local.

Fernando Corral comenzó su trayectoria como entrenador en enero de 2020, cuando fichó como primer entrenador del U.D. Ciempozuelos, logrando mantener al equipo en la categoría Preferente. Posteriormente, desempeñó un papel destacado como segundo entrenador en equipos como el Móstoles C.F., R.C.D. Carabanchel y C.F. San Agustín, contribuyendo significativamente al desarrollo y la organización de cada uno de estos conjuntos.

Hasta el momento, Fernando ha demostrado ser una persona altamente disciplinada, con una visión clara del juego y una dedicación inquebrantable para ayudar a cada uno de nuestros «maquinistas» a alcanzar su máximo potencial. Estamos convencidos de que dará el máximo durante cada jornada de liga que juguemos.

Fernando Corral y Javier Puig en la presentación del primero como entrenador de la A.D. Ferroviaria
Javier Puig (presidente) y Fernando Corral (entrenador). 

¡Te damos una calurosa bienvenida a #LaFerro, Fernando Corral!

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido