Carrito

La pretemporada 2023/24 da comienzo para la A.D. Ferroviaria

Jugador en la pretemporada 2023/24

Primer entrenamiento con 29 «maquinistas» presentes sobre el césped. Muchos de ellos estarán a prueba en lo que previsiblemente será una pretemporada corta pero intensa.

El equipo comenzó el entrenamiento pasadas las 20:00h con muchas caras nuevas.

Una tarde-noche calurosa iluminó parcialmente el Barrio de San Blas, brindando el escenario perfecto para el inicio de una nueva etapa. En este contexto, numerosas caras nuevas se dieron cita en el lugar, ansiosas por dejar su huella en el equipo. El ambiente vibraba con expectación, ya que también se materializó el esperado reencuentro entre aquellos jugadores que portaron nuestro escudo la pasada temporada.

Javier Puig, dio inicio al emocionante encuentro dirigiendo el rondo inicial de presentaciones. Con orgullo, nuestro presidente compartió una breve reseña sobre la historia y los valores arraigados del club. Desde sus humildes inicios hasta los momentos de gloria en el pasado, sus palabras resonaron entre los presentes, recordándoles la importancia de la tradición y la dedicación que han definido a la Agrupación Deportiva Ferroviaria a lo largo de los años.

Jesús Lucas, en su rol de director deportivo, y Fernando Corral, quien asume la posición de entrenador, tomaron el turno de la palabra con una presencia firme y decidida. Ambos líderes compartieron sus visiones y perspectivas sobre la ya iniciada pretemporada 2023/24, dejando en claro su compromiso con la excelencia y el éxito del equipo.

Cuerpo técnico en la pretemporada 2023/24
Desde la izquierda: Fernando Corral (entrenador), Javier Puig (presidente), Juan Antonio (utillero) y Jesús Lucas (director deportivo). 

La sesión de entrenamiento se desarrolló sin contratiempos. Comenzó con una fase inicial dedicada a ejercicios funcionales, que abordaron aspectos clave de la preparación física y técnica. La parte posterior estuvo reservada para el juego, brindando una oportunidad para evaluar fortalezas y áreas que requieren mayor atención en futuros entrenamientos. Este enfoque reflejó la planificación meticulosa que impulsa el nuevo proyecto deportivo de la A.D. Ferroviaria, buscando pulir cada faceta del equipo para la temporada venidera.

En nuestro canal de YouTube encontrarás un breve vídeo con las mejores imágenes de esta primera sesión de entrenamiento.

Queda pendiente presentar de forma individual al cuerpo técnico, a los jugadores definitivos y los encuentros de entrenamiento de la pretemporada 2023/24.

¡Vamos con todo!

#SubeALaFerro

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido