Carrito

Nuevo acuerdo de colaboración con Aptitude Training Academy

La Academia de Idiomas Aptitude Training se une como colaborador a la A.D. Ferroviaria

Campaña de colaborador Aptitude Training - Agrupación Deportiva Ferroviaria

Los jugadores y socios de #LaFerro se beneficiarán de matrícula gratuita en su Summer Camp y en los Intensivos de Verano.

Llega el periodo estival y el descanso es merecido, aunque nunca hay que subestimar la formación como oportunidad para desarrollar nuevas habilidades de cara al próximo curso escolar y laboral.

Por ello, hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Aptitude Training Academy, academia de idiomas situada en Puerta de Toledo (Calle de Santa Casilda, 12) con un amplio bagaje en la enseñanza de inglés.

La oferta inicial se compone de matrícula gratuita en las siguientes formaciones:

 

Summer Camp Urbano

Entre el 26 de junio y el 28 de julio Aptitude Training realiza un Campus de Verano para niños y niñas entre los 6 y 12 años, en sus instalaciones de Puerta de Toledo y también en Madrid Rio.

De lunes a viernes durante 5h o 7h diarias (9:00 – 14:00h ó 9:00 – 16:00h) los niños y niñas podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas y formativas en inglés, con monitores capacitados para ello.

Se podrá reservar por semanas, en función de las necesidades.

 

Cursos Intensivos para Adolescentes y Adultos

Desde el 3 de julio abrirán plaza múltiples cursos intensivos para adolescentes y adultos, con prueba de nivel previa para garantizar una formación de calidad.

Los cursos intensivos se imparten en la sede de Puerta de Toledo en horario de mañana, en un total de dos días semanales con 4 horas en total.

El número máximo de alumnos son 7, con posibilidad de cambiar de grupos si las necesidades del nivel lo requieren.

 

Beneficios para #LaFerro y como solicitar más información

Al ser jugador o socio de la A.D. Ferroviaria, se dispone de una gran ventaja: matrícula gratuita para acceder a todas estas formaciones.

Teléfono de solicitud de información:

Correo electrónico de contacto:

¡Haz de este verano una oportunidad para crecer formativa y laboralmente!

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido