
La Ferro vence al Sporting Valdebernardo con un gol en el descuento
(Temporada 25-26) Crónica jornada 16
A.D. Ferroviaria 1-0 C.D. Sporting Valdebernardo ‘A’
La Agrupación Deportiva Ferroviaria disputó la décimo sexta jornada de liga ante el Sporting Valdebernardo. Los ferroviarios consiguieron los tres puntos (1-0) tras anotar el gol de la victoria en el descuento.
La Ferro, que llegaba tras dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, se presentó en esta jornada muy castigado por las lesiones y teniendo que adaptar el once con muchas novedades.
El gol se resistió durante los noventa minutos, pese a los continuos acercamientos de los ferroviarios. El Sporting Valdebernardo se mantuvo férreo en defensa evitando los ataques de los nuestros.
La Ferro sigue luchando por el liderato y suma tres puntos más en el casillero con esta victoria en el primer partido de la segunda vuelta de competición.
¡Aúpa Ferro!
Resumen de goles del partido:
1-0 (94′) Mario Zafra Huecas, 2
OTRAS CRÓNICAS
(Temporada 25-26) Crónica jornada 15
La Ferro consigue un punto (2-2), tras remontar hasta en dos ocasiones al Toledo Olivos.
(Temporada 25-26) Crónica jornada 14
El Artilleros ‘B’ frena al líder con la primera derrota de La Ferro. Atlético Artilleros 'B' 5-2 A.D. Ferroviaria.
(Temporada 25-26) Crónica jornada 13
La Ferro empieza el año con las mismas buenas sensaciones con las que acabó 2025. A.D. Ferroviaria 5-2 Águilas de Moratalaz 'B'.






